Ana Obregón ha publicado un nuevo post en su Instagram este martes 6 de octubre. La actriz ha subido un mensaje que habla de cómo se encuentra cinco meses después de perder a su hijo Álex Lequio, que murió el pasado mes de mayo víctima del cáncer a los 27 años. Ana está fuera de todo y desea recuperarse tras una pérdida tan dura.
Ana cuenta con el total apoyo de su familia, sus amigos y del padre de Aless, Alessandro Lequio. Ambos se enfrentan a una pérdida tan dura como la de un hijo y la actriz ha querido dedicarle unas cariñosas palabras.
La emotiva carta de agradecimiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio
«Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino la vida. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo», ha comenzado la carta, que ha acompañado de varias fotografías de sus momentos más felices junto a su hijo, su «guerrero de luz».
«Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad», ha escrito Ana desde su profundo dolor.
La muerte de su hijo Alex ha dejado a Ana Obregón hundida y se encuentra «en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza». La actriz ha pedido a su hijo que acompañe a su alma y también a la de su padre Alessandro en este camino que comienzan a recorrer sin Álex y que tan triste está siendo. «Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz», finaliza su mensaje.