Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

Ana Obregón escribe una estremecedora carta a Alessandro Lequio

La actriz agradece al padre de su hijo por darle 'lo más importante de su vida'

Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid
Ana Obregón ha publicado una emotiva carta de agradecimiento al padre de su hijo, Alessandro Lequio | GTRES

Ana Obregón ha publicado un nuevo post en su Instagram este martes 6 de octubre. La actriz ha subido un mensaje que habla de cómo se encuentra cinco meses después de perder a su hijo Álex Lequio, que murió el pasado mes de mayo víctima del cáncer a los 27 años. Ana está fuera de todo y desea recuperarse tras una pérdida tan dura.

Ana cuenta con el total apoyo de su familia, sus amigos y del padre de Aless, Alessandro Lequio. Ambos se enfrentan a una pérdida tan dura como la de un hijo y la actriz ha querido dedicarle unas cariñosas palabras.

La emotiva carta de agradecimiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio

«Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino la vida. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo», ha comenzado la carta, que ha acompañado de varias fotografías de sus momentos más felices junto a su hijo, su «guerrero de luz».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

«Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad», ha escrito Ana desde su profundo dolor.

La muerte de su hijo Alex ha dejado a Ana Obregón hundida y se encuentra «en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza». La actriz ha pedido a su hijo que acompañe a su alma y también a la de su padre Alessandro en este camino que comienzan a recorrer sin Álex y que tan triste está siendo. «Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz», finaliza su mensaje.