Fotografía de todos los concursantes de Masterchef Celebrity 5

La frase que se oyó ayer en 'Masterchef Celebrity' que ha indignado a miles de fans

Celia Villalobos protagonizó la capitanía más tensa del programa y mantuvo una conversación con Flo que ha desatado la crítica de los seguidores

La nueva entrega de 'Masterchef Celebrity 5' tuvo como una de sus personajes principales a Celia Villalobos, quien protagonizó varios encontronazos a lo largo del programa. 

La invitada para la primera prueba del talent culinario fue Yolanda Ramos, concursante de la pasada edición, quien confesó que hace unos años tuvo un encuentro un tanto polémico con la política en otro programa de televisión. «Porque soy muy chuleta con los políticos, qué pasa», dijo la humorista. 

A pesar de que esto podría haberle afectado de forma negativa, Celia se lo tomó con humor e incluso se convirtió en la mejor de la primera parte del programa, convirtiéndose en una de las capitanas de uno de los equipos de la prueba de exteriores. 

El equipo de la política, sin duda, fue el gran protagonista del talent culinario gracias a todas los dardos que se fueron lanzando entre ellos los participantes que lo formaban, aunque el blanco principal fue la capitana. 

«Todos nos hemos dado cuenta que gritaba. A mí los gritos no me han gustado nunca en la vida», dijo Lucía Dominguín Bosé durante la valoración final del cocinado. Sin embargo, fue este equipo, pese a las disputas que tuvieron, el que se alzó con la victoria y con el delantal blanco que les llevó directos a la galería en la tercera prueba. 

Fue precisamente desde allí arriba donde Celia Villalobos dijo una frase que ha indignado a todos los seguidores del programa. 

Desde el balcón le confesó a Florentino Fernández qué significaba la política para ella. «A mí me salvó», desveló. «De pronto, una mañana, la nada. Me echaron del Gobierno. Era una diputada, no había nada que hacer». 

Pero lo que ha enfurecido a los fans del talent culinario fue la frase que dijo a continuación Celia Villalobos. «Yo conozco a ministros que dicen que la mejor forma de serlo es no hacer nada. Dejar que los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibido. Se mantienen cuatro años como ministros», fue la respuesta que ofreció cuando el humorista le preguntó por el horario que lleva a cabo un político.