Ana Milán visiblemente dolida en 'Masterchef'

Ana Milán saca la cara por Demi Moore tras las críticas por sus operaciones

La actriz ha salido en defensa de Demi Moore después de que esta fuese criticada duramente tras su última operación

Sin duda, unas de las protagonistas de la semana ha sido Demi Moore. La conocida actriz se convertía en noticia tras participar en el desfile de Kim Jones para Fendi. Lejos de saltar a la actualidad por su saber estar en la pasarela, la conocida actriz de 'Ghost' se convertía en el ojo del huracán por su posible retoque estético. 

La actriz reaparecía con pómulos y labios muy marcados, unos rasgos que incluso hacían dudar de si ella o no, ya que sus facciones siempre había sido más dulces y refinadas.  

Las redes sociales no tardaron en mostrar su sorpresa ante la nueva imagen de Demi Moore, y la mayoría de internautas no dudaban en criticar el último desastre estético de la actriz asegurando que esta no sabía envejecer con dignidad. 

Han sido varios los que han criticado el nuevo rostro de la actriz asegurando que se parecía a una Catrina mexicana (el rostro de la muerte del país) y otros simplemente se limitaban a decir que se había destrozado la cara con tanto retoque. 

La reflexión de Ana Milán sobre Demi Moore 

Sin embargo, en medio de tanta crítica, Ana Milán ha decidido intervenir en la polémica para tenderle una mano a la susodicha. La conocida actriz española no ha dudado en denunciar públicamente la presión a la que se ven sometidas las mujeres, sobre todo las de su profesión, tras llegar a una cierta edad. 

«Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más», sentenciaba la española a través de sus redes sociales. Como era de esperar, y debido al gran tirón que tiene Ana Milán en redes sociales, su tweet no ha quedado en el olvido y han sido muchos los que le han contestado. 

«Envejecer es la parte más difícil de la vida», comentaba un usuario, algo a lo que la actriz respondía: «Yo lo estoy haciendo y me recuerdo más desquiciada a los 20», respondía por su parte Milán. «Debería dejarse de juzgar tanto a la mujer, debería dejar de haber tantos estándares de belleza que dicen que cuanto más joven más hermosa, vamos, que el tiempo pasa y eso es fabuloso», exclamaba otra usuaria. 

Tras la polémica de Demi Moore, se ha vuelto a recordar un skets protagonizado por actrices de la talla de Tina Fey, Amy Schumer, Julia Louis Dreyfus y Patricia Arquette en el que denuncia como la prensa trata a las actriz mayores de pasar de estar «follables» a práctica ni estar mirables.  

«Un día en la vida de toda actriz en el que los medios deciden que has dejado de ser creíblemente atractiva», confesaba una de las actrices en dicho sketch que ahora vuelve a estar más de actualidad que nunca. 

No es la primera vez que un retoque estético por parte de una famosa vuelve a ser objeto de polémica. Donatella Versace, Nicole Kidman, Courtney Love o Melanie Griffith son tan solo algunos de los nombres que engrosan la lista de mujeres a las que las cirugías se le han ido de las manos.  

Sin duda, las palabras de Ana Milán reflejan una realidad para muchas mujeres que alcanzan los 50 años y que ven como su rostro es estudiado al detalle. Las arrugas, las canas, los códigos de barras parecen no querer asomarse en Hollywood, una ciudad que ha crecido bajo el estándar de la mujer perfecta y antiaging.