Ana María con su cita en 'First Dates'

Ana María, el peor inicio de una cita de la historia de 'First Dates': 'Antes me tiro al tren'

First Dates nunca tuvo un encuentro tan desastroso

Firts Dates lleva seis años dando la oportunidad de encontrar el amor. Por el restaurante más famoso de Mediaset, han pasado todo tipo de comensales dispuestos a enamorarse. Algunos han sentido las flechas de Cupido nada más encontrarse y otros han salido espantados.

Tal es el caso de Ana María, una mujer que deseaba rehacer su vida junto a un hombre capaz de volver a hacerla feliz. Sin embargo, su pareja no fue lo que ella esperaba y mostró su descontento nada más ver aparecer a Juanjo por la puerta.

First Dates vive el peor inicio de cena jamás visto

Si algo tiene First Dates es que nunca sabes cómo van a reaccionar los comensales cuando su pareja entra en el restaurante. Se trata del momento clave para saber si una cita tendrá éxito o está abocada al fracaso más absoluto.

Aunque no es aconsejable dejarse llevar por las primeras impresiones, esta es una parte fundamental de todo encuentro. Y es justamente lo que hizo que Ana María decidiera, mucho antes de cenar con Juanjo, que se iría de allí como llegó: soltera.

La mujer esperaba impaciente en la barra la llegada de su pareja. Se mostraba nerviosa y expectante ante lo que el programa le había preparado. Por su mente no pasó la posibilidad de irse con las manos vacías, pero en cuanto vio a Juanjo todo se vino abajo.

Imagen de Ana María, concursante el 'First Dates'
Ana María mostró su descontento nada más ver a Juanjo | Cuatro

"¡Ay, no me gusta!", exclamó con las manos en la cara nada más ver a su pareja. Pero el disgusto de la mujer no se quedó ahí. Decidió ser mucho más sincera, dejando claro que por nada del mundo le daría una oportunidad.

"¡Por Dios, por Dios, me muero! Antes me tiro al tren, no estoy tan desesperada, eh. ¡Es un morcón, Dios mío!", opinaba. Sin embargo, Ana María aceptó cenar con Juanjo y durante la velada, se reafirmó en su determinación.

Al parecer, la manera de ser de Juanjo tampoco fue de su agrado. "Puede ser un morcón de feo, pero que tenga algo, es que es muy soso", decía en privado. "No tiene nada de simpático, de gracioso, de optimista", añadía, tan mal fue la cena que confesó que "estaba deseando levantar el culo y marcharme".

"El principio fue ya una cosa sosa, incómoda, insípida"

Para el espectador estaba claro cuál sería la resolución final de la cita. Sin embargo, a Juanjo todavía le quedaba escuchar lo que Ana María pensaba de él . Y esta no pudo ser más clara.

"Me esperaba otra cosa, eres un poquito... bueno, no eres lo que yo tenía en mente", comenzó diciéndole. "No eres el hombre que me hace falta, eres muy corto de palabras", añadió.

Tras esto, le tocaba el turno a Juanjo que, hasta el momento, no se había pronunciado sobre su cita con Ana María. Tampoco él sintió el flechazo, ya que "esperaba una mujer más joven". Algo que pareció molestar a su cita que siguió mostrándose tajante y dura con él.

"Tú a mí no me has aportado nada, desde el principio fue ya una cosa sosa, incómoda, insípida", opinó. "Yo todavía estoy con el cartel de libre", respondía Juanjo tratando de quitar hierro al asunto.

Pero Ana María todavía le tenía preparado el golpe de gracia. "Sí, hombre, sí. Hay muchas mujeres de nuestra edad por ahí, pero yo todavía no estoy tan desesperada", dijo levantándose y marchándose del programa.

▶️ VÍDEO: Las preocupantes primeras imágenes de Christian Gálvez sin Almudena Cid

Las redes linchan a Ana María por su comportamiento

El momento protagonizado por Ana María no pasó desapercibido en las redes sociales. Su actitud poco educada hizo reaccionar a los usuarios de Twitter que cargaron contra ella sin piedad.