Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Preocupa Ana María Aldón: Sufre un ataque al llegar a España

Los 5 finalistas de 'Supervivientes' han aterrizado en Barajas recibidos por un gran número de medios

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Ana María Aldón apareció con mascarillas, gafas y gorra a su llegada a Barajas | Redacción

Tras tres meses aislados en Honduras, los  concursantes que aún optan a ser el ganador de la actual edición de 'Supervivientes' acaban de regresar a España. Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Ana María Aldón aterrizaban en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez bajo una gran expectación mediática y realmente superados por la situación. 

Y es que no solo han tenido que afrontar una vuelta a su vida normal tras semanas separados de sus seres queridos, sino que lo hacían bajo unas circunstancias totalmente excepcionales. Como todo los viajeros, ellos y el equipo del programa, encabezado por Lara Álvarez, iban con  mascarillas y guantes, unas medidas de protección a las que no están acostumbrados  y que parece que les puede haber afectado, especialmente a Ana María Aldón. 

La mujer de José Ortega Cano ha sido quién ha protagonizado los momentos de más angustia en su llegada a nuestro país. Ataviada con una gorra y gafas de sol, además de las medidas de protección comentadas, habría sufrido un  ataque de ansiedad  en medio del aeropuerto, según explicaban los propios reporteros que les esperaban en Barajas.

Superada por la situación

Ana María habría sido de largo la concursante que peor ha llevado la gran expectación generada en el aeropuerto. Seguramente en 'shock' por el gran número de cámaras, los propios periodistas confirmaban que no se encontraba bien: «Ana María está muy agobiada», decía la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco. 

Rodeados por la policía que pedía a los medios que respetaran la distancia de seguridad, el resto de concursantes parecían mucho más tranquilos. Finalmente, totalmente superada la situación, Ana María se habría roto a llorar, justo antes de entrar en una furgoneta que los iba a trasladar a un hotel, donde pasaran los 14 días de cuarentena obligatorios.