Ana de Armas actuando como una espía en la película 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas reaparece en la mejor compañía tras romper con Ben Affleck

Tras casi un año de relación, la cubana y el americano, decidieron separarse de mutuo acuerdo

Ana de Armas se encuentra perfectamente tras su ruptura con Ben Affleck y así lo ha querido demostrar estrenando nuevo look. La conocida actriz ha comenzado su soltería con un nuevo corte de pelo estilo 'bob' que ha sorprendido a todos sus seguidores. Ana de Armas ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram que ha recaudado 800 mil 'me gusta'.

Sin duda, la actriz ha comenzado su soltería de una manera radiante y con varios proyecto bajo la manga. Y es que desde que la viésemos por primera vez en 'El Internado' su fama ha ido creciendo como la espuma hasta conquistar Hollywood. A la joven cubana no le falta trabajo y ya ha conseguido convertirse en una de las actrices más solicitadas del momento.

La mejor compañía de Ana de Armas en estos momentos

Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas ha decidido refugiarse en su trabajo, sin embargo la joven también saca tiempo para pasárselo en grande acompañada de sus perros, sus compañeros más fieles. Para demostrarlo, la actriz no ha dudado en subir diversas fotografías e 'stories' juntos a ellos. Y es que la cubana no se separa de ellos ni para ir a trabajar.

«La pandilla entera está aquí… ¡lista para trabajar!», comentaba la actriz cubana en uno de los videos subidos a su cuenta de Instagram en los que se la podía ver acompañada de sus perros mientras trabajaba o salía del set de grabación. Y es que, sin duda, Ana de Armas ha visto en sus mascotas el mejor refugio tras su separación del conocido actor.

Alegría, sonrisas, buenos momentos... Pese a su reciente ruptura la joven ha querido demostrar que si cuentas con mascotas en tu vida todo es más fácil de sobrellevar. Lo cierto es que no es de extrañar que Ana esté llevando tan bien la ruptura, ya que sus más allegados cuentan de que todo se ha producido de manera totalmente amistosa.

«La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien. Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente», confiesa su círculo más cercano.

Actualmente, y tras su ruptura con el estadounidense, la joven se encuentra buscando casas de alquiler para ella y para sus perros en West Hollywood tras abandonar el hogar de Ben Affleck, una mansión valorada en 20 millones de euros, y poner a la venta su casa en Venice (California).

Cabe recordar que ambos actores se conocieron a finales de 2019, durante el rodaje de 'Deep Water', un thriller basado en la novela de Patricia Highsmith. En dicha película, la cubana y el estadounidense interpretaban a un matrimonio, por lo que los besos y las escenas de sexo entre ambos eran constantes. «Tuvieron muchísima química desde el primer momento», relatan aquellos que vivieron con ellos el rodaje de la película.

Poco después la pareja hacía pública su relación tras haber sido vistos juntos en La Habana. A partir de ahí la pareja se mudaba a Los Ángeles para comenzar a convivir e incluso pasaron juntos la cuarentena, donde no dudaron en mostrar públicamente lo felices que eran juntos.

Al parecer, el hecho de vivir en Los Ángeles también ha sido uno de los motivos de la ruptura entre ambos, según ha relatado su entorno: «Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».