A pesar de que Mario Biondo fallecía en 2013, su muerte sigue acechando a la que fuese su mujer, Raquel Sánchez Silva. Sobre todo, porque los padres del italiano no piensan parar hasta demostrar que no se trata de un accidente, sino de un asesinato.
Las extrañas circunstancias que rodean su muerte, mantienen a la familia en un sinvivir desde hace años. Algo que también pasaba a analizar el programa de Risto Mejide, Todo es verdad.
La familia de Mario Biondo insiste en atacar a Raquel Sánchez Silva
Santina, la madre de Biondo, insiste en culpar a la que fuese su nuera del trágico suceso. Y es que ella insiste en que Raquel Sánchez Silva sabe más de lo que dijo en su momento.
Además, aportaba datos nuevos sobre la investigación policial, que sigue abierta en Italia. Así, sostenía que había varios responsables de la muerte de su hijo que se encontraban presentes en el domicilio aquella fatídica noche.
Al parecer, los Biondo ven imposible que Mario se quitase la vida ahorcándose con un pañuelo, que sería la versión oficial emitida por la policía forense española.
"No fue un suicidio y mucho menos un accidente. Y tengo mucho interés en puntualizarlo porque en lo que se refiere al accidente no consta en ninguna investigación española y, muchísimo menos, en Italia", señalaba Santina.
Además, Santina insistía en que "su hijo no puede defenderse, pero tiene una familia". Y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir la verdad.
"Hay muchas personas que ya aceptan nuestra versión en nuestro país. No somos los padres locos, tenemos pruebas".
Por otro lado, aseguraban sentir mucha desilusión con la actitud que ha mostrado la que fuese su nuera durante estos últimos años.
Una amiga de Raquel Sánchez Silva desvela su estado
"Nosotros como familia no pretendíamos que Raquel fuera viuda de por vida y llevara luto, lo que nos dolió muchísimo fue que se fuera a Formentera una semana después del funeral", remarcaba Santina.
Así, han acusado a Raquel de ser "mentirosa", "fría" y "egoísta", entre otras muchas cosas. Cuando se miente en un interrogatorio es que se tiene algo que ocultar. En 2016 cuando pedimos la reapertura del caso en España ella se negó", echaban en cara a la presentadora.
"¿Por qué lo hizo? Yo no digo que haya matado a mi hijo, pero son comportamientos que a mí me han dejado atónitos".
"Si las cosas hubieran estado claras desde el principio, no estaríamos aquí. Si los jueces de Palermo han visto algo turbio y han abierto un expediente, por algo será…", señalaba de manera misteriosa.
De hecho, la madre de Mario Biondo dejaba caer que su hijo habría descubierto que la presentadora le había sido infiel días antes de su fallecimiento.
Eso, aparte de la indiferencia mostrada al intentar demostrar que había algo raro en el trágico final del cámara. Y es que creen que el joven "descubrió algo muy gordo que provocó que le mataran".
Ataques constantes que mantienen en un sinvivir a la periodista, que incluso se habría planteado tomar medidas legales.
Sánchez Silva dejaba muy claro que quería olvidar el trágico suceso cuanto antes, e incluso conseguía rehacer su vida y formar una bonita familia.
Ahora, enfocada en su trabajo, recibe estas acusaciones como un auténtico jarro de agua fría, aunque siempre ha preferido mantenerse al margen de todo.
Y a pesar de que Raquel se niega a pronunciarse sobre este asunto, sí que hay ciertos amigos que han confirmado su estado actual.
En concreto, una amiga y compañera de la presentadora en Maestros de la costura, María Escoté, ha contado sin tapujos cómo ha afectado a Sánchez Silva que ocho años después de la muerte de su difunto marido se siga especulando con que pudo ser un homicidio.
â¶ï¸ VER VÍDEO: La reacción de Raquel Sánchez Silva ante el escándalo Mario Biondo
"Acabamos de grabar la nueva temporada y de Raquel solo diré que ha hecho una temporada maravillosa", confesaba al respecto.
Y a pesar de que no quiso entrar en detalles acerca de cómo se encuentra en estos delicados momentos, dejaba claro que "es una profesional como la copa de un pino".
"Es una de mis mejores amigas y la admiro y la quiero muchísimo. Aprovecho para mandarle un besazo", añadía Escoté, demostrando públicamente su cariño y apoyo a la presentadora.