Álvaro Morata en un acto publicitario

'Álvaro Morata tiene cáncer': lo que tiene que aguantar Alice Campello

La mujer del jugador de 'La Roja' publica los mensajes que recibe

El gol de Álvaro Morata en Wembley puso los pelos de punta a más de uno. Tras lograr el empate, fueron muchos los futboleros que alabaron la actitud del deportista. Sin embargo, su mujer, Alice Campello, ha denunciado públicamente las amenazas  recibidas en sus redes sociales.

La selección española estuvo a punto de salir victoriosa este martes ante Italia. La mujer de Morata tenía el corazón dividido. En esta velada tan importante se enfrentaban su país de origen y el equipo de su pareja.

A pesar de todo, la modelo se puso la camiseta española para mandarle todo su apoyo y cariño al padre de sus hijos.

Tras la ronda de penaltis, el conjunto italiano logró hacerse con la victoria ante una selección española visiblemente decepcionada. Aunque no se salió con la suya, el equipo de Luis Enrique consiguió un empate muy deseado durante toda la velada gracias al gol de Morata.

No entienden que el fútbol es solo un juego

Lamentablemente, este miércoles, Alice Campello compartía varios mensajes que había recibido en las últimas horas. La modelo mostró públicamente las amenazas a las que había tenido que hacer frente tras el partido.

"Tu marido tiene cáncer de perro y tus hijos también", "Tanto vosotros como vuestros hijos morirán de un infarto", "Vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", son algunos de los vergonzosos mensajes que recibió.

A ellos hay que sumarles otros todavía más duros. "No te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en vivo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo" son comentarios de los más hirientes.

Después de mostrar las barbaridades a las que ha tenido que hacer frente tras el partido, la modelo quiso reflexionar en su cuenta de Instagram. Sus palabras no dejaron indifente a nadie.

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos, sino de ignorancia", señalaba.

"Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones", añadía.

"Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", explicaba finalmente la mujer del deportista.

Las mujeres de los futbolistas, víctimas del machismo

Lo cierto es que no es la primera vez que la italiana recibe comentarios tan crueles debido a la profesión de su marido. Morata y su familia ya recibieron graves insultos durante los encuentros de la primera fase. Al delantero de la Juventus las cosas no le estaban saliendo bien y hubo quienes se aprovecharon de ello.

El delantero ha tenido que soportar una presión extra durante las últimas semanas y ha sido el centro de críticas de muy mal gusto.

Los memes en las redes sociales, los insultos y las amenazas le han hecho mucho daño al futbolista. Sin embargo, el apoyo incondicional de los suyos ha logrado aislarlo de esta desagradable situación.

Lamentablemente, esta historia no es exclusiva del deportista de la Juventus. David de Gea y su pareja Edurne también han denunciado situaciones similares a las de la modelo italiana y su pareja.

La actriz Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido otros de los objetivos de las críticas cuando al futbolista no le ha ido bien en los partidos.

Los ataques machistas hacia las parejas de los deportistas han llenado las redes sociales en los últimos meses. Y es que lamentablemente todavía hay quienes no comprenden que el fútbol es simplemente un juego.