Alonso Caparrós en el plató de 'La última cena'

Alonso Caparrós sorprende a todos al contar qué ocurrió en su primera experiencia gay

Lo ha contado en el plató de 'La última cena'

Alonso Caparrós en el plató de 'La última cena'
Alonso Caparrós ha desvelado un secreto de su vida privada | Telecinco

Sin lugar a dudas, uno de los presentadores de televisión más atractivos que ha tenido la televisión en las últimas décadas ha sido Alonso Caparrós. Tanto es así que este, actualmente colaborador de 'Sálvame', ha conseguido despertar pasiones tanto entre los hombres como entre las mujeres. Ha tenido numerosos affaires y precisamente ahora se ha desvelado que incluso ha tenido una experiencia gay.

Él ha sido el encargado de descubrir ese hecho desconocido de su vida íntima. Y lo ha hecho en el plató de 'La última cena'.

Alonso se sincera

Caparrós ha acudido al plató del citado espacio de Telecinco de cocina. Y ha sido ahí donde ha recibido los elogios de uno de los hermanos del también colaborador Miguel Frigenti. En concreto, ese ha dado a conocer que «He aceptado venir porque iba a estar Alonso. Fue mi mito erótico de la adolescencia. Veía 'Furor' solo por verle a él».

Esas palabras han sido tomadas por el presentador como un verdadero halago y ha manifestado que le gusta que le reconozcan aún como mito erótico. Es más, ha añadido que le halaga mucho más cuando viene por parte de un hombre.

En ese punto, Jorge Javier Vázquez ha querido indagar sobre la intimidad de Alonso Caparrós. Por eso, no ha dudado en preguntarle si se ve en el futuro con un varón. Ante eso ha respondido que él está feliz con su mujer. Eso sí, ha matizado que «el amor no va por sexos». Y ha sido en ese punto cuando se le ha preguntado si había tenido alguna experiencia homosexual.

Todo el mundo se ha quedado perplejo cuando, sin tapujos, ha manifestado: «Sí, hombre, claro». Es más ha añadido que dicha experiencia, en la que no se enamoró de la otra persona, «no fue completa, pero sí avanzada».

Ese secreto que ha desvelado no ha pasado inadvertido para las redes sociales que no han dudado en alabar su sinceridad.