Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'

Alonso Caparrós cuenta roto problemas con su hermano Andrés: 'Me ha bloqueado'

Caparrós se mostró hundido en Telecinco

Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'
El colaborador se hundió durante sus declaraciones en 'Sálvame' | Telecinco

Momentos muy duros para el presentador de televisión  Alonso Caparrós. En unas duras declaraciones en 'Sálvame', el madrileño, que el próximo mes de noviembre cumplirá 50 años, ha confesado que su hermano, Andrés Caparrós, no le habla. Andrés y Alonso estaban muy unidos y, de hecho, Andrés le ayudó mucho durante la etapa más dura de su vida, cuando Alonso se encontraba muy tocado a causa de las adicciones.

Alonso Caparrós, hundido

Alonso Caparrós se abrió en 'Sálvame' y, mostrándose hundido, hizo público que Andrés  le bloqueó hace unas semanas para no tener ningún tipo de contacto con él. La situación puso a Alonso  en una situación nada agradable, ya que Andrés es para él una de las personas que más quiere en su vida, una relación de amor fraternal que se vio reforzada con el apoyo que le prestó durante la época de su adicción a las drogas.

El presentador no sabe a qué se debe el enfado de su hermano, pero cree que alguien le ha podido explicar alguna de sus intervenciones en los medios hablando sobre Andrés, pero con el contenido de esa intervención sacado de contexto. Alonso atribuye a ello la decisión radical de su hermano de no querer saber nada más de él. «Ha debido ver lo que dije o alguien le ha debido contar los términos en los que hablé», dijo quien fuera presentador de 'Furor'.

Kiko Hernández se encargó de meter más cizaña al asunto: cree que Andrés Caparrós, también presentador de televisión, tiene envidia de Alonso por el éxito televisivo que está protagonizando ya no a lo largo de su carrera, sino en los últimos años, en que está triunfando gracias a sus intervenciones en programas como el mismo 'Sálvame' o 'La última cena'.

No quiere que hable más sobre él

En todo caso, las cosas entre los dos hermanos parecen muy lejos de que se puedan arreglar.  Andrés  ha pedido a Alonso no tan solo que no le hable más, sino que tampoco hable más sobre él. «Yo le he contestado que ése es el problema: que utiliza un mantra, un método, que es egoísta e infantil, porque me mandó un mensaje, me bloqueó y me dijo que no quería saber nada de mí», rubricó Alonso. Veremos si el problema termina arreglándose o se prolonga en el tiempo.