Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle

Alfonso Merlos y Alexia Rivas reaparecen por sorpresa y demuestran su gran amor

La pareja está demostrando que van en serio

Está claro que el romance amoroso entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas es uno de los culebrones del año. La pareja se ha convertido en inseparable desde que ocurrió todo en el ya bautizado 'MerlosPlace'.

Ambos han paseado su amor sin esconderse. Primero demostraron su gran romance juntos paseando cerca de casa de Alfonso Merlos. Después la pareja viajó a Ponferrada por motivos médicos, y ahora se han dejado ver de vacaciones en Ibiza.

Ambos han sido fotografiados la revista 'Diez minutos'. Parece que su relación ha salido muy consolidada y que ahora tras varios meses forman una estupenda pareja. Con la llegada del verano y el buen tiempo Alexia Rivas y Alfonso Merlos pasean su amor por Ibiza.

Enamorados por Ibiza

De momento los dos están muy alejados de la televisión. Desde hace bastante tiempo que ninguno de los dos aparece en ningún programa, ni siquiera hacen declaraciones. Parece que la pareja ha decidido alejarse de todas las polémicas e iniciar una aventura amorosa alejados de las cámaras.

Sin embargo, su alta popularidad les ha convertido en dos de las personas más buscadas de este país, por ello han sido captados de vacaciones en Ibiza. Hay que recordar que Alexia Rivas se encuentra de baja por ansiedad, motivo por el que tampoco aparece en 'Socialité', programa donde habitualmente colaboraba y ejercía como reportera y redactora.

La pareja está gozando de unas paradisiacas vacaciones en Ibiza, ya que con todo lo sucedido han hecho bastante caja mediante las diferentes exclusivas que han hecho. En un principio les podía haber costado caro, ya que Merlos ha perdido alguno de sus trabajos, A juzgar por las vacaciones que se están marcando, no parece importarles demasiado todo lo sucedido

Merlos y Alexia Rivas no se han escondido y han paseado por las calles de Ibiza derrochando amor. La periodista incluso ha compartido stories de cenas románticas a la luz de las velas.

La otra protagonista de la historia, Marta López que ha reconocido recientemente que le parece que la ruptura y el descubrimiento de la infidelidad pasaron ya hace mucho tiempo, también ha añadido que, a pesar de todo, «les deseo que sean muy felices y que estén muy a gusto».