Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020

Alexia Rivas, a punto de hacer su inesperado regreso a la tele. La va a liar

La periodista ha pasado a tener más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020
Alexia Rivas tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram | Instagram

El nombre de Alexia Rivas ha sido uno de los grandes protagonistas de la cuarentena. Las imágenes que protagonizó la periodista junto al abogado Alfonso Merlos dieron mucho de qué hablar, ya que incluso fueron emitidas en el programa de la actriz Woopi Goldberg en la cadena norteamericana ABC.

Su ascenso a la fama fue meteórico, en pocos días esta joven fue objetivo de los focos por su relación con el exnovio de Marta López. La presión mediática fue la causante de que Alexia Rivas se encuentre actualmente de baja médica.

La ponferradina lleva más de dos meses alejada de su puesto como reportera de Socialité tras denunciar haber sufrido bullying y mobbing y a Merlos tampoco le hemos vuelto a ver en el plató de 'Ya es mediodía' donde colaboraba desde hace más de dos años.

No obstante, Alexia Rivas ha ido sumando 'followers' a su cuenta de Instagram, pasando a tener más de 100.000 seguidores en apenas dos meses. La periodista se ha convertido en un reclamo publicitario en pleno estado de alarma, y parece que, ahora, sus ingresos provienen de la red social donde anuncia productos alimenticios o prendas de ropa.

El futuro de Alexia en televisión

La reportera de Telecinco podría reaparecer próximamente en televisión. El regreso de la novia de Alfonso Merlos a la pequeña pantalla no sería como reportera, función a la que nos tiene acostumbrados.

Según avanza, el digital El Español, la repercusión mediática que ha tenido Alexia Rivas gracias a su idilio con el ex de Marta López la ha convertido en un personaje por sí sola, motivo por el que la leonesa podía adentrarse en el mundo de los realities.

Telecinco está preparando la octava edición de Gran Hermano Vip para el próximo mes de septiembre. El nombre de Alexia es una de las grandes bazas de la cadena, que sin lugar a dudas, le serviría a la periodista como trampolín para después ejercer de colaboradora en los distintos programas de Mediaset.

La influencer tiene la última palabra y será ella misma quien decida si levanta el hacha de guerra contra la productora 'La Fábrica de la Tele' y vuelve a los platós de Telecinco como concursante oficial de Gh Vip.