Alexia Rivas sonriendo, sujetando un termo Fitvia

El caso Merlos no para: el dineral que Alexia Rivas ha conseguido

La periodista ha sabido sacarle rentabilidad a su relación

Alexia Rivas sonriendo, sujetando un termo Fitvia
Alexia Rivas ha cambiado su forma de vida desde su noviazgo con Alfonso Merlos | Instagram
 

Alexia Rivas tiene la cuenta corriente llena tras el ‘Caso Merlos’. La influencer se ha gastado cerca de 7.000 euros en bolsos exclusivos de firmas de lujo en los últimos meses.

Durante el confinamiento, saltaba la bomba. Alfonso Merlos le era infiel a su novia Marta López con la joven periodista, que cruzaba el salón de casa del abogado escasa de ropa mientras su novio participaba en un programa.

Tras ello, Alexia Rivas pasó de ser un periodista prácticamente desconocida a toda una influencer. La joven se convertía así en un reclamo publicitario que sabía sacar partido económico a su aumento de seguidores en las redes sociales.

Punto y final a su relación más polémica

A pesar de que su noviazgo con Alfonso Merlos terminaba hace apenas dos meses, la joven sigue siendo una habitual en las redes sociales. Y es que parece estar encantada con su faceta de influencer, que tanto dinero le está haciendo ganar.

Tanto es así que la joven periodista no ha dudado en posar con sus mejores y más caras galas desde que comenzó a ser conocida. Y es que conforme iba avanzando la relación con Alfonso Merlos, Alexia Rivas sacaba su lado amante del mundo de la moda en Instagram.

En uno de los primeros paseos junto al abogado, la periodista lucía unas alpargatas de Gucci, valoradas en 450 euros. Con ello demostraba que sus gustos no eran especialmente baratos. Pero por si fuera poco, Alexia Rivas también ha mostrado en los últimos meses los bolsos de lujo que ha adquirido. Y es que se han convertido en sus complementos favoritos para muchos de sus looks.

Entre sus caprichos de ‘fashion victim’ se encuentran firmas tan exclusivas como Prada, Yves Saint Lauren, Gucci o Dior. De hecho los cuatro bolsos más destacados de su perfil de Instagram pertenecen a estas marcas. El precio de estos complementos rondan un precio total de 7.000 euros, así que es normal que la joven se los ponga a todas horas. Y es que tiene que amortizar el dinero invertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Málaga siempre dio para mucho. 🦋

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas) el

Inmersa en su faceta de influencer

Poco a poco Alexia Rivas ha sabido cómo sacar partido del ‘Caso Merlos’. Y es son muchas las marcas que han querido promocionarse con ella, lo que le ha dado un dinero extra para hacerse con este tipo de artículos de lujo.

El rápido aumento de seguidores en las redes sociales de la de Ponferrada la ha ayudado en esta nueva faceta de influencer. Gracias a ellos Alexia Rivas es hoy una de los rostros de Instagram que puede vivir de ello.

La joven comparte vídeos de sus prendas favoritas, habla de sus tiendas preferidas y etiqueta siempre las marcas de su vestuario y complementos.

Además, la ex de Alfonso Merlos también hace publicidad directa en sus publicaciones y promociona productos de belleza y salud como hacen muchos otros rostros conocidos de ‘Mediaset’.

María Patiño, con la que Alexia Rivas compartió programa y rifirrafes, forma parte del grupo de conocidos de ‘Mediaset’ que promociona productos de este tipo. Y es que la de Ferrol hace años que optó por llevar una vida sana y saludable que comparte también con sus seguidores.

Está claro que la vida de la ex periodista de ‘Socialité’ ha dado un giro radical de 180 grados en los últimos meses. La joven se ha dejado conquista por glamour y el lujo, aunque tenía pensado retomar sus estudios de Derecho el pasado mes de septiembre.

Habrá que esperar para comprobar si Alexia Rivas vuelve de nuevo a los estudios o apuesta fuerte por su vida de influencer como forma de ganar dinero.