Alessandro Lequio saliendo de un coche

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex en una tierna foto con su 'pequeña criminal'

El italiano ha vuelto a rendir homenaje a su hijo a través de sus redes sociales

Alessandro Lequio saliendo de un coche
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex a través de las redes sociales | GTRES

Han pasado más de cinco meses desde la muerte de Álex Lequio, si embargo sus padres no dejan de recordarlo a través de sus redes sociales cada vez que tienen ocasión, dejando claro que su pérdida aún les duele, y mucho. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han realizado diversos homenajes a su hijo para mantenerlo vivo, aunque sea en su memoria.

El último en homenajear a Álex Lequio ha sido el colaborador de 'el programa de Ana Rosa', que no dudaba en rendir tributo a su hijo con una preciosa imagen de hace dos años donde el joven aparece que su hermana Ginevra Ena.

Por todos es conocido que el joven sentía una gran devoción por su hermana, a quién llamaba, cariñosamente, 'pequeña criminal'. Un apodo que Alessandro Lequio ha querido rescatar en su última publicación.

El italiano ha subido una fotografía de Ginevra Ena y de Álex Lequio a las redes sociales donde aparecían abrazados y muy felices. Bajo la fotografía, el colaborador escribía: «9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...». En dicho imagen, además de dejar patente lo mucho que se parecían físicamente ambos hermanos, también se dejaba claro el cariño y la devoción que el hijo de Ana Obregón sentía hacia su hermana pequeña.

Dicha publicación ha conmocionado a los seguidores de Alessandro Lequio, que no dudaban en comentar la fotografía con diversos comentarios. «Misma mirada, misma sonrisa», «qué linda foto, inspira mucha ternura», o «preciosa foto. Un ángel que siempre os protegerá», eran algunas de los comentarios más cariñosos hacia el colaborador y sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Sin duda, a lo largo de estos meses, uno de los apoyos fundamentales para Alessandro ha sido su hija Ginevra Ena, fruto de su matrimonio con María Palacios. Mientras Ana Obregón se refugiaba en sus hermanos, el italiano recurría a su actual pareja y a la hija que ambos tienen en común.

Por ella, el italiano ha sacado fuerzas para celebrar el cumpleaños de la pequeña el pasado mes de agosto, a pesar de que hacía pocos meses que su hijo Álex había fallecido tras una dura lucha contra el cáncer.