Terelu Campos paseando por la calle con una mascarilla higiénica

Telecinco, a gritos: '¡No tengo ningún tipo de relación con Terelu!'

Alessandro Lequio ha contestado a Terelu desde 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio, alterado en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio carga duramente contra Terelu Campos | Telecinco

Como era de esperar, 'El Programa de Ana Rosa' ha emitido las críticas que Terelu Campos había vertido hacia Alessandro Lequio después de que este hiciese público un mensaje privado que ella le había enviado. En dicho mensaje, la periodista aseguraba que Jorge Javier Vázquez había sido el principal motivo por el cual María Teresa Campos se había sentado en 'Sábado Deluxe'.

«Percibo que es Jorge Javier y ella los que han negociado, igual exagero con el pico-pala e igual me he equivocado con pensar que eran mensajes privados, pero no pasa nada, porque una cosa es comentar un mensaje y otra reenviarlo», aseguraba Alessandro Lequio desde el plató de su programa.

«Si a Terelu le ha parecido mal, le pido disculpas. Ella es consciente de que no he revelado ninguna intimidad ni nada de nada, soy muy cuidadoso con su madre, siempre que vea una injusticia o comentario desacertado lo haré, pero lo que no haré es comulgar con las ruedas de molino», sentenciaba el colaborador.

Y es que el ex marido de Ana Obregón parece no querer verse envuelto en la guerra entre las Campos y el de Badalona. «Se estaba generando un conflicto y yo para desenredar le pasé a Jorge el mensaje diciéndole: 'Oye, cuidado, mira lo que están diciendo. Sigo manteniendo que si Jorge no se hubiese quejado, las pullas de Teresa habrían pasado desapercibidas, la percepción que yo tuve fue buena, porque nunca pensé que entre dos personas que se quieren tanto habría tanto enfado», afirmaba Alessandro Lequio dejando entrever que su intención no era la de mal meter en ningún momento.

Sin embargo, Joaquín Prat, compañero del colaborador, tenía una opinión muy diferente sobre la sonada polémica: «Has pecado, es un mensaje entre tú y ella, yo tengo mensajes de Terelu y no los hago público. A mí no me hagas eso, eh».

Alessandro tras estas palabras no dudó en contestarle de una forma sincera, aunque eso sí, realizando un ataque directo a las Campos. «A ti no te lo haría porque eres mi amigo, pero ella es una conocida... ¡y me parece normal porque ellas lo hacen todos los días en televisión! ¡No tengo ningún tipo de relación con Terelu!'», sentenciaba