Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio, obligada a dejar el plató de Telecinco en directo

La hija de Terelu Campos fue víctima de una broma pesada por parte de Torito

El pasado domingo 30 de mayo Alejandra Rubio vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera televisiva. La hija de Terelu Campos fue víctima de las bromas de Torito cuando el colaborador hizo acto de presencia en el plató de 'Viva la vida' disfrazado de Rocío Jurado. Lo que parecía ser un homenaje a la chipionera se convirtió en un espectáculo algo bochornoso para la influencer que optó por abandonar el plató.

Cuando Torito entra en escena cualquier cosa puede suceder. Cosas que se escapan al control de la presentadora y los colaboradores que asisten con incertidumbre a lo que tiene preparado para amenizar la tarde y que provoca una auténtica revolución en el plató. Pero lo ocurrido el domingo no fue del gusto de las Campos y Alejandra optó por levantarse de su silla y dejar el programa.

El momento vergonzoso de Alejandra Rubio

Torito comenzaba su sección en 'Viva la vida' caracterizado de Rocío Jurado para rendirle un homenaje muy particular. El colaborador comenzó un juego con el resto de compañeros donde debían adivinar el título de varias de las canciones y en un momento dado cogió a Carmen Borrego en brazos y la zarandeó como si de un muñeco de trapo se tratase, algo que a la hermana de Terelu no le sentó nada bien la broma.

«Perdóname, cariño, es que me vengo arriba con Rocío» dijo Torito a modo de disculpa. «¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla... Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño» se quejaba la hija de María Teresa Campos mientras en el pantallón se proyectaba la repetición de lo ocurrido. «No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si un día le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto 3.000 años. No me apetece» decía Borrego.

Para quitarle hierro al asunto y hacerle ver a su tía que debía tener más sentido del humor, Alejandra Rubio se prestó a que Torito le hiciese lo mismo. Una decisión de la que se arrepentiría segundos después. El colaborador la cogió en brazos y comenzó a zarandearla con tanta fuerza que en un momento dado Alejandra enseñó la ropa interior.

Abandona el plató

Nada más darse cuenta de lo que había ocurrido, la cara de la hija de Terelu Campos fue todo un poema. Completamente angustiada y avergonzada por lo que acababa de ocurrir, tomaba asiento mientras Kiko Matamoros apuntaba que «se le ha visto todo». En ese momento, no pudo disimular su disgusto y decidió abandonar el plató de 'Viva la vida' para intentar tranquilizarse.

Poco tiempo después, Alejandra regresaba al programa mucho más tranquila y con una actitud totalmente cambiada: «Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero ojalá todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de mi tía y me ha tocado» afirmaba para quitar hierro al asunto.

Críticas a Torito por lo ocurrido

La broma del colaborador no solo no ha sentado bien a las Campos, los espectadores tampoco vieron con buenos ojos lo que ocurrió en el plató. Para algunos se pasó de gracioso mientras otros consideran que fue una falta de respeto.

«Lo que ha hecho hoy con Alejandra es de vergüenza, despedido ya», «Se ha pasado tres pueblos y los siguientes», «Torito es el típico que va de gracioso y al final es el pesado del grupo al que se le llama por pena, pero todos intentan evitar. Alguien debería pararle los pies. Las 'bromas', cuando crean un perjuicio a otra persona, deja de ser una broma para ser una PUTADA» son algunos de las críticas que ha recibido la actuación de Torito.