Alejandra Rubio se ha convertido en la portavoz oficial de la familia Campos. La joven confesó hace unos días que la mudanza de su madre todavía no había terminado, y también ha ido actualizando el estado de salud de su tía Carmen Borrego tras haber dado positivo por coronavirus
El pasado fin de semana la nieta de María Teresa Campos se abrió en canal y se confesó en ‘Viva la vida‘ en ‘las escaleras de las emociones’, instante que aprovechó para pedir perdón a su madre por no haber estado con ella en los instantes más duros de su enfermedad, ya que la joven se fue muy pronto de casa.
Tras esto, Alejandra Rubio se ha trasladado hasta el nuevo domicilio de su madre, confirmando así que Terelu Campos ya está viviendo allí sin ningún tipo de problemas. Fue hace tan solo unos días cuando Terelu se instaló en su nueva residencia, ya que debido al estado de alarma todavía no había podido abandonar el ático de Aravaca, antiguo domicilio que por fin ha conseguido vender.
El 'look' de Alejandra Rubio
Lo que muchos han comentado de esta visita ha sido el 'look' de la joven. Los más críticos han comentado que «se le ve todo». Alejandra Rubio se ha dejado ver con un mini vestido muy corto, rozando el descuido en algún momento.
La hija de Terelu ha lucido unas botas y un juego de accesorios que en total valen más de 1.100 euros. El bolso de la pequeña del clan de las Campos también ha sido muy comentado, un mini pochette de Louis Vuitton que supera los 400 euros.
El reencuentro más esperado
Terelu Campos se ha mudado para estar más cerca de su hija, y hoy por primera vez Alejandra Rubio ha ido a visitar a su madre a su nueva casa. La hija de María Teresa Campos acaba de alquilar esta casa por la que paga 2.500 euros cada mes.
No ha sido nada fácil para Alejandra Rubio estar separada de su madre durante tanto tiempo. Ahora, después de casi tres meses sin verse, la hija de la colaboradora ha podido reunirse con su madre, y conocer también su nueva vivienda.
La joven colaboradora de 'Viva la vida' ha sido fotografiada mientras se dirigía a ver a su madre. En las imágenes, a parte del comentado 'look' de Rubio, también se puede apreciar lo moderna que es la casa que ha alquilado Terelu Campos.
Ahora, y tras estar casi tres meses separadas, madre e hija podrán volver a estar juntas, algo que Alejandra Rubio necesitaba tal y como confesó este fin de semana en su programa.