Alejandra Rubio y el día que puede hacer rodar su vida

La joven ha anunciado la noticia a través de su canal de Mtmad

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio ha tomado una decisión respecto a sus estudios | GTRES

En 2018, Alejandra Rubio iniciaba con una gran ilusión sus estudios de Diseño de Moda. Por aquel entonces, una orgullosa Terelu se sentaba en el plató de 'Sálvame' hablando sobre las cualidades de su hija y asegurando que esta quería labrarse un futuro lejos del mundo de la televisión.

Sin embargo, las cosas ahora han cambiado. En 2019, la hija de Terelu Campos abandonaba sus estudios de moda para comenzar a estudiar Derecho y comenzar a labrarse una carrera en el mundo de la televisión, ya que la moda «no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan. Se lo dije a mis padres, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar», confesaba a través de su canal de Mtmad.

Ahora, la joven ha vuelto a tomar otra decisión en lo que a su vida estudiantil se refiere. Si hace unos meses la joven abandonaba la carrera y su trabajo como relaciones públicas en una discoteca, esta vez la influencer ha optado por seguir cursando Derecho, aunque eso sí, a distancia.

Parece que así, la joven ha solucionado unos de los principales problemas que se le presentaban al acudir a clase: el de sentirse observada y criticada por sus compañeros de aula, según ella misma ha narrado en su canal de Mtmad.

La hija de Terelu Campos ha querido compartir su nueva decisión con todos sus seguidores, además de mostrar gran parte del temario que tendrá que estudiar en los próximos meses como el 'Derecho de la persona', 'El ordenamiento jurídico' o 'El derecho civil'.

Sin duda, se trata de una nueva etapa para la nieta de María Teresa Campos, que además de triunfar en televisión como colaboradora en 'Viva a vida' y 'La isla de las tentaciones' también tiene pensado conseguir su objetivo de convertirse en abogada gracias a sus estudios en la Universidad Oberta de Catalunya, que actualmente tiene sede en Madrid.

Lo cierto es que cada vez son más las colaboradoras que están optando por iniciar sus estudios en la universidad. Los hay quienes quieren formas en periodismo, como Rafa Mora, y quienes prefieren estudiar algo que no esté relacionado con el mundo televisivo como es el caso de Alba Carillo, que ha optado por estudiar criminología.


Comentarios

envía el comentario