Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio desvela su peso y altura tras la polémica por su extrema delgadez

La hija de Terelu Campos ha respondido a las preguntas de sus seguidores

Alejandra Rubio no deja de sorprender a través de su canal de 'Mtmad'. La joven no solo hablar sobre sus estudios y su familia, ahora también ha decidido sincerarse después de todas las polémicas sobre su extrema delgadez.

La hija de Terelu Campos se ha mostrado de lo más transparente en su último vídeo, dónde  daba respuesta a 100 preguntas que sus seguidores le habían estado enviando desde hacía meses. Entre ellas, como no podría ser de otra manera, se encontraba una sobre su peso y su altura.

Alejandra Rubio revela su peso y altura

A pesar de que podía haber hecho oídos sordos a esta pregunta, la nieta de María Teresa Campos  ha decidido dar un paso al frente y despejar la incógnita, a pesar de que la respuesta probablemente no gustase a sus fans, y aún menos a sus detractores.

«Me vais a machacar, peso 43 kg.  Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema. Lo digo de antemano porque os conozco», sentenciaba la joven. En cuento a su altura, Rubio ha asegurado que mide 1,71 cm.

Además de desvelar su peso y su altura, la influencer también ha revelado que le encantaría vivir en Málaga cuando fuese «viejecita» y considera que ser anónima puede conllevar cosas buenas y malas.