Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

Albert Álvarez, a punto de quemarse la cara al intentar hacer fuego en 'Supervivientes'

El ex tronista de 'MYHYV' sopló con demasiada fuerza haciendo que el fuego se avivase demasiado

Casi se masca la tragedia en 'Supervivientes' después de que  Albert sufriera en sus propias carnes la irrefrenable fuerza del fuego. El ex tronista de 'MYHYV' ha sufrido un accidente que podría haber tenido unas consecuencias desastrosas y muy graves para su integridad física.

Todo comenzaba por el intento de hacer fuego, Fabio es ya un experto en lograrlo con bambú y algo de yesca pero el ímpetu de los concursantes y especialmente el de Albert provocaron que todos se llevaran un gran susto.

El argentino estaba frota que te frota con la madera ayudado por Omar cuando comenzó a salir humo en un tiempo récord. Isabel Pantoja y Dakota acudieron corriendo con ramas a la fogata para que se incrementase mientras que Albert comenzó a soplar para que se intensificase todavía más al considerar que lo conseguido por sus compañeros no era suficiente, una acción del todo contraproducente.

El momento cumbre llegó cuando el fuego comenzó a crecer de forma inesperada y unas enormes llamas salieron cada vez con más intensidad, hasta el punto de alcanzarle la cara: «Albert, te he visto cómo te quemabas el pelo» le comentaba Dakota al ver que su compañero se había encontrado en verdadero peligro. Por suerte todo quedó en un susto y Albert no sufrió ningún daño saliendo intacto del percance.

Una vez comprobado el bienestar de su compañero y después de haber pasado el susto inical, todos se alegraron de haber conseguido tener fuego y se abrazaron emocionados por la hazaña conseguida en grupo aparcando las diferencias y el roce que la convivencia suele provocar