Aitana hablando en directo con un programa de televisión

Aitana revoluciona las redes con un álbum de su niñez que sorprende a sus fans

La joven ha subido varias fotos a su Instagram a través de las cuáles deja claro que no ha cambiado nada

Todo lo que hace o dice Aitana Ocaña se convierte en noticia. Y es que la joven es una de las ex triunfitas con mayor proyección tanto nacional como internacional, sobre todo si tenemos en cuenta que acaba de sacar un tema junto a Katy Perry. Tras años después de su salida de 'Operación Triunfo', la joven sigue conservando esa inocencia y esa humildad con la que ha conquistado a la audiencia. 

Sin embargo, su carácter no es lo único que no ha cambiado en estos últimos años. Su imagen sigue siendo prácticamente  igual a la que lucía en el conocido talent show, una imagen que siempre ha mantenido, incluso antes de darse a conocer como una de las artistas revelación de nuestro país. 

Pese a que los años pasan, Aitana aún sigue conservando su larga melena y su flequillo, algo que hemos podido comprobar gracias a unas imágenes que la artista ha publicado a través de su perfil de Instagram.  

A través de estas instantáneas, la catalana deja claro que además de lucir una imagen prácticamente igual a la de antaño, también sigue conservando los mismos amigos que en su infancia, pese a la gran fama que ha ido adquiriendo en los últimos años y que la ha mantenido lejos de su ciudad natal.

El álbum infantil de Aitana Ocaña 

La intérprete de 'Teléfono' ha publicado una serie de imágenes junto a un amigo de su infancia, Adrián Marmol, con quien recientemente ha sacado un tema, el remix de 'Tu foto del DNI', que ya acumula miles de visitas en Youtube. 

«Desde los 6 años para el mundo (me estoy meando de la risa)», escribía Aitana junto a unos fotografías que evidencian que los años no pasan para la cantante. Con este pequeño álbum de fotos del pasado, la artista deja claro que podrán pasar muchos años, pero que su flequillo siempre la acompañará. 

Lo cierto, es que estas fotos de su niñez no han dejado indiferente a nadie. «Igual de guapa», «¡qué me muero!» o «sigues conservando la misma cara que en tu niñez», eran algunos de los comentarios más repetidos en la publicación. 

Sin duda, sus seguidores agradecen ver como era Aitana Ocaña de pequeña, ya que la publicación en cuestión acumula actualmente más de 350.000 'me gustas' e infinidad de comentarios. 

El nuevo look de Aitana

Pese a todo, la intérprete ha sido capaz de arriesgar con su look en el último año, aunque eso sí, sin despedirse del flequillo. Hace unos meses, y coincidiendo con la presentación de su nuevo álbum, '11 razones', la artista cambiaba su imagen y pasaba de su dulce melena color miel a un estilo bicolor. 

La joven se ha teñido los mechones inferiores de color rubio platino, mientas que el resto de su cabello ha decidido dejarlo de color natural castaño, causando así furor en las redes sociales.

Y es que todo lo que se pone o se hace Aitana se convierte rápidamente en tendencia y no solo lo decimos por su extravagante peinado. Además de ser embajadora de Stradivarius, la artista también es actualmente imagen de Puma, al igual que Cristina Pedroche.

Sin embargo, no todo han sido comentarios buenos. La joven ha tenido que hacer frente  aquellos seguidores que la acusan de haber pasado por quirófano tras salir de la Academia.

«Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada», aseguraba Aitana ante la gran cantidad de personas que afirmaban que la artista se había inyectado bótox en los labios y se había puesto pómulos.