Ainhoa Arteta ha decidido divorciarse de su marido tras dos años de matrimonio.
Conseguir que una pareja o un matrimonio aguante es una tarea muy compleja. El día a día y el desgaste de la convivencia no ayudan mucho a que la unión se mantenga.
Muchas parejas luchan contra todos los contratiempos que puedan surgir, mientras que otras lo ven como una misión imposible a la que acaban sucumbiendo.
El regreso de las vacaciones supone una vuelta a la rutina y muchos hacen uso de ellas para coger fuerzas. Esta vuelta suele estar llena de buenas sensaciones aunque también de cambios o malos momentos.
Este verano ha sido complicado para la cantante, ya que tras la temporada estival ha decidido poner final a su matrimonio tras dos años. Esta nueva separación supone el cuarto intento de Ainhoa Arteta para formar una familia y una estabilidad emocional y personal.
Ainhoa Arteta se separa por cuarta vez
La soprano está atravesando una de las peores etapas de su vida tanto a nivel personal como de salud. Desde su ingreso hospitalario a causa del covid, su salud se ha visto perjudicada y todavía arrastras algunas consecuencias.
A finales de agosto la cantante de ópera recibió el alta médica tras un mes ingresada con una grave sintomatología. Empleó su perfil en las redes sociales para agradecer a todo el personal sanitario los cuidados y cariño que había recibido.
De hecho, desveló un detalle que dejó a muchos impactados. En el mensaje afirmó que seguía con vida gracias a los médicos, lo que evidenció que el estado de salud era peor de lo pensado.
Además, su estabilidad emocional también se ha visto perjudicada en los últimos meses. Esta semana se ha conocido la noticia de que habría puesto fin a su relación y matrimonio con Matías Urrea.
Según apunta algunos medios esta no sería la primera vez que la pareja decide poner un poco de espacio para pensar en el futuro. De hecho, han sido muchas veces en las que han decidido vivir por separado tras surgir conflictos entre ellos.
La principal diferencia de esta ocasión, respecto a otras, es que la decisión parece firme y el divorcio parece estar más cerca que nunca. La soprano siempre se ha mostrado muy firme e sus decisiones y parece ser que esta la piensa llevar hasta el final.
Algunos rumores apuntan a que la pareja llevaría un tiempo en una situación complicada y que la relación no sería tan buena como quieren hacer creer. Aseguran que la decisión ya está tomada y que la exconcursante de MasterChef planea hacer cambios en su vida.
El regreso de Ainhoa a su rutina será muy diferentes a la de años anteriores y para evitar complicaciones se está planteando dejar su actual residencia. Fuentes cercanas afirman que planea irse a vivir a su tierra natal cuando todo el proceso legal haya finalizado.
Estas mismas aseguran que la pareja tenía pensado emitir un comunicado cuando se resolviese todo el tema del divorcio. Los medios de comunicación se han adelantado en ofrecer esta noticia y les ha arrebatado la posibilidad de hacerlo ellos mismos.
Esta nueva separación supone el cuarto matrimonio fallido de la intérprete. Algunos aseguran que el motivo por el que sus relaciones no funcionan es por la actitud altiva de ella. Lo cierto es que nunca se han desvelado los detalles sobre los problemas maritales de la cantante.
Ainhoa Arteta es muy activa en las redes y no duda en compartir con sus seguidores su vida privada. En esta ocasión no ha compartido nada y ni ella ni su marido se han pronunciado al respecto.
Tendremos que esperar a que sean ellos mismos quienes confirmen la noticia y difundan el comunicado como apuntan algunos.