Adelina Seres está pasando por un mal momento. La que fuera participante de La isla de las tentaciones acaba de perder a alguien muy importante en su vida: su mascota. La influencer ha tenido que tomar una drástica decisión que ha cambiado sus planes por completo.
La dura decisión de Adelina
Tras varias semanas luchando contra una enfermedad, su perrito Duque ha sido sacrificado. El can, de la raza Shih Tzu, no podía recuperarse de su dolencia y tenía un enorme dolor.
Este ha sido un tremendo varapalo para la influencer, que, lamentablemente, se temía lo peor desde principios del pasado mes de junio. Fue entonces cuando su perro cayó enfermo sin esperarlo.
Después de 11 años a su lado, Adelina Seres ha tenido que tomar una de las decisiones más duras de toda su vida. La ex de José Sánchez tuvo que dar un paso al frente y evitarle más sufrimiento a su mascota. Duque se durmió el pasado jueves para no volver a despertar más.
La mascota siempre estará en sus corazones
El perro de la exparticipante de La isla de las tentaciones tuvo que ser hospitalizado hace unos días. A pesar de que ni Adelina Seres ni su nueva pareja, Edu Neira, quisieron mostrar su preocupación, el pronóstico de Duque era reservado.
Sus seguidores en las redes sociales se temían que fuera algo incurable. Finalmente, el peor de los pronósticos se confirmó.
"Desde ayer el cielo tiene otro angelito. Nuestro pequeño está ya en paz cuidándonos desde arriba”, escribía la influencer en Instagram.
“Muchas gracias a todos los que nos habéis escrito y enviado mensajes de ánimo, preocupación y ayuda", añadía Adelina a través de los stories de la red social.
La influencer no quiso dar más detalles, se encontraba muy desanimada por su gran pérdida. Y es que después de más de una década juntos se habían convertido en inseparables.
Quien sí habló del asunto fue su chico. Para él, la mascota se había transformado en un miembro más de la familia. A pesar de que la pareja lleva menos de un año de relación, le tenía mucho cariño a la mascota y lo va a echar de menos.
"Se nos fue el p**o amo, ya está descansando en paz. Esto fue la noche justo antes de dormirle. Nos dio todo su cariño hasta el último instante", escribía el bombero en su cuenta de Instagram.
"Personalmente me has enseñado mucho. Jamás pensé que se podía querer tanto a una cosita tan pequeñita. Gracias, mi pequeño Dukesin, tus papis y family nunca jamás te olvidaremos, porque vivirás eternamente en nuestros corazones”, añadió.
“Muchísimas gracias de corazón a todos, por tantísimos mensajes de ánimo y apoyo. Nos habéis ayudado muchísimo, de veras. Hemos sentido una gran fuerza de todos vosotros”, agradeció ante la multitud de cariño recibido.
Una despedida por todo lo alto
Edu Neira quiso compartir también varias imágenes suyas junto a Duque. Estando a su lado, el bombero aprendió mucho y así lo quiso plasmar en Instagram.
“Nos has hecho mejores personas incluso, enseñándonos tu pureza y tu cariño y energía inagotables, aun estando tan malito, seguías dándonos lecciones, has luchado hasta el final como un jabato. Te querremos siempre”, escribía junto a las bonitas instantáneas.
A pesar de que la mascota ya no se encuentra a su lado, Edu Neira y Adelina Seres lo tendrán en un lugar privilegiado de sus corazones. Su pequeño ha vivido lo mejor posible. Juntos formaban un trío perfecto, que ahora tendrá que aprender a vivir sin él por mucho dolor que les produzca al bombero y la influencer.