Hugo Sierra y Adara Molinero

Adara Molinero, en pie de guerra contra Hugo Sierra e Ivana Cardi: 'No puedo callarme'

Adara ha vuelto a la carga contra el padre de su hijo, al que acusa de haberle dado una puñalada por la espalda

Adara Molinero parece dispuesta a hablar después de sentirse atacada por su ex, Hugo Sierra. Así, su reciente entrevista en la revista Lecturas no ha dejado a nadie indiferente.

"Estoy muy feliz, nerviosa porque hace tanto que no hablo de mi vida... Llevo un año y medio apartada de la televisión, lo necesitaba. Pero han estado hablando de mí todo este tiempo, y no puedo quedarme callada", ha señalado.

Y es que el ganador de GH Vip y su novia,  Ivana Cardi, aseguraban que ella ni siquiera les había felicitado por el nacimiento de su hija. Algo que Adara ha desmentido compartiendo el escueto mensaje que les había hecho llegar. 

"Este es el mensaje que le envié al individuo", replicaba molesta Adara. "Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana", podía leerse en dicho mensaje.

"No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana", se ha reafirmado en su entrevista. "Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta".

Además, arremete con más dureza que nunca contra la actual pareja de Hugo. "Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor". "Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija".

Mientras que, por otro lado, parece que su ex sostiene una versión muy diferente. "Fue totalmente inesperado", destacaba él. "Hacía poco que me había escrito por el embarazo".

Sin embargo, Ivana fue la que se llevó la peor parte, ya que Adara desataba su ira contra ella después de que me mencionase a su hijo en un vídeo de Mtmad.

"Yo entiendo que ella haya quedado dolida por eso, pero me sirvió para darme cuenta de lo que habíamos vivido, aunque los palazos me siguen cayendo", lamentaba Cardi a su vez.

"No entiendo este afán de publicar cosas. No la veo bien y me preocupa por nuestro hijo", señalaba Hugo. 

Hugo y Adara viven sumidos en una guerra sin fin

El concursante de realities destacaba que "para mí esto no es una felicitación. Adara me preguntó si estaba con Martín, nuestro hijo, y ahí fue cuando me mandó este mensaje. Creo que no era importante y que no era una cosa para polemizar. Creo que esta polémica es secundaria y que no tiene importancia".

Así, parece que el uruguayo ha insistido en acusar a su ex y dejar en evidencia su mala actitud. De hecho, parece que Adara se niega a dirigirle la palabra. 

"Esos días vinimos a buscar al niño y nos vimos los cuatro en Madrid. Estábamos de testigo Rodri y yo. Adara no aceptó las disculpas, ni siquiera quiso hablar", sentenciaba Hugo.

De momento, la única preocupación que ambos comparten es la de cuidar de su hijo Martín. "Lo único que me importa es que nuestro hijo sea feliz y que su pareja, en este caso Rodri, le trate bien. Y yo veo que mi niño está bien".

Quizás en algún momento las aguas se calmen, pero ahora mismos tanto uno como otro siguen negándose a ceder. 

Tal y como hemos comprobado en Gran Hermano, el carácter de Molinero es muy difícil. De hecho, explotaba indignada contra su psicóloga tras exponerla en Viva la vida

"Vemos que es una persona que construye una estable inestabilidad", explicaba la profesional en cuestión. 

"Constantemente es inestable. Vemos que es una persona de emociones intensas. Si está contenta, está muy contenta", analizaba. "Pero cuando está enfadada, está extremadamente enfadada. En un día, seguramente, vas a tener una oscilación constante de emociones extremas".

"Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación", explotaba ella. Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que exponerlo todo en mis redes sociales ni dar explicaciones".