Carlota Corredera en la calle con gafas de sol y gabardina

Acusan al marido de Carlota Corredera: 'Él lo grabó'

Algunos usuarios en redes han vinculado al marido de la presentadora con la presunta violación a Carlota Prado en 'GH'

Carlota Corredera se ha convertido en el blanco de las críticas de los detractores de Rocío Carrasco. Un linchamiento público en redes sociales que también ha salpicado a su familia, especialmente a su marido Carlos de la Maza.

La presentadora gallega, al igual que otras colaboradoras de la cadena como Ana Bernal Triviño, ha tenido que soportar todo tipo de insultos y amenazas por parte de usuarios que le han reprochado su papel de abanderada de la violencia de género.

Algunas personas han atacado a la que fuera directora de 'Sálvame' por su supuesta doble moral, ya que se ha mostrado como una firme defensora del feminismo y detractora del patriarcado en el caso de Rocío Carrasco, pero no habría hecho lo mismo con otros casos que han salpicado a su cadena.

«Todos hemos aprendido mucho en estas semanas, como sociedad y como personas. Nosotros, como productora de televisión, hemos hecho autocrítica, y ya nada volverá a ser igual. Las mujeres ya teníais en nosotros, en Óscar Cornejo y en Adrián Madrid, en la productora La Fábrica de la Tele, unos aliados. Pero ahora tenéis en nosotros a unos portavoces», aseguraba la gallega en un intento de defender a las personas que le dan de comer.

Estas últimas palabras fueron duramente criticadas por muchos usuarios en redes sociales, que no dudaron en sacar a relucir algunos episodios machistas que se han vivido en 'Sálvame' y otros sucesos muy graves que se han silenciado por parte de la cadena para la que trabaja.

Es el caso de la presunta violación a Carlota Prado en la casa de 'Gran Hermano: Revolution' por parte de un compañero del concurso, una situación que ha supuesto la cancelación del formato estrella de Mediaset y que ahora está en manos de la justicia.

El caso de Carlota Prado salpica al marido de Carlota Corredera, Carlos de la Maza

Precisamente, algunos usuarios han arremetido contra el marido de Carlota Corredera al relacionarlo con el caso de Carlota Prado, que marcó un antes y un después en la historia de nuestra televisión por el polémico protocolo de actuación que siguió la cadena y su frivolidad a la hora de gestionarlo.

Cabe recordar que Carlos de la Maza, a quien la gallega conoció en los estudios de Telecinco y con quien contrajo matrimonio en el año 2013, es técnico de cámara en la cadena y, según reveló hace unos años Kiko Matamoros en televisión, trabajaba haciendo turnos por la noche.

Esta situación ha hecho pensar a algunos que Carlos de la Maza era cámara de 'Gran Hermano: Revolution' cuando ocurrió el presunto abuso sexual a la joven concursante.

Aunque se trata de un rumor que nadie ha confirmado, sí ha sido suficiente para colocar al marido de Carlota Corredera en el foco de las críticas, especialmente como consecuencia de la postura que ha ejercido su mujer en el caso de Rocío Carrasco.

Carlos de la Maza, acusado de «cómplice» del presunto abuso a Carlota Prado

En los últimos días, las durísimas acusaciones hacia Carlos de la Maza no han dejado de sucederse en redes sociales. 

«Y tu marido cómo está Carlota Corredera. ¿Está más tranquilo después de ver la violación en directo de @carlotaprado? O no estaba por qué estaba en el lavabo haciendo lo que tú sabes?», escribía un usuario haciendo referencia a los rumores de infidelidad que también sacudieron a la pareja en el pasado.

«Ana Bernal, a ver si ahora tienes el valor de defender a Carlota Prado, que fue presuntamente violada en GH y de la cual nadie habló. Y menos Carlota Corredera porque su marido era uno de los cámaras presentes», añadía otro usuario.

Cabe recordar que el caso de Carlota Prado está nuevamente de actualidad. En primer lugar, porque está a punto de celebrarse el juicio que podría poner en jaque a Mediaset y, en segundo, porque la víctima de aquel estremecedor episodio ha roto su silencio después de tres años y medio.

A través de una reciente entrevista concedida a Coto Matamoros, la joven ha reaparecido para hablar  públicamente de la falta de escrúpulos de todos aquellos que intentaron silenciar su denuncia y banalizaron un hecho que constituye un grave delito de violencia de género.