Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Mari Ángeles Grajal, amiga de Rocío Jurado, habla sin tapujos de Fidel Albiac

La esposa del torero Jaime Ostos ha sido muy clara y directa con sus palabras

Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, ha sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. Es más, ciertas publicaciones, tras las cuales se encontraba el ex de la citada (Antonio David), le llegaron a acusar de maltratador e incluso de estar relacionado con las drogas.

Todo eso sin pasar por alto que hace unos días se desveló que incluso un paparazzi amigo del excolaborador acometió un plan para lanzar mentiras contra él. Sí, ofreció a un joven, que no conocía de nada a Albiac, que hablara mal públicamente de este.

Sin embargo, a pesar de todo, Fidel ha seguido siempre al lado de su mujer, como ahora que ella ha decidido contar su verdad en una docuserie. Esta ha hecho que nuevamente se hable de su marido irremediablemente, le ha convertido en protagonista de la actualidad. De ahí que incluso una amiga de la suegra de él, Rocío Jurado, ahora ha querido hacer referencia pública a aquel. Nos estamos refiriendo a Mari Ángeles Grajal.

La opinión de Grajal sobre Albiac

Hace unas horas el tío de Rocío, José Antonio, ha arremetido duramente contra su sobrina. Tanto es así que ha puesto en tela de juicio el maltrato que ella sufrió, tanto por su ex como por su hija (Rocío Flores). Es más, de forma indirecta, ha dejado caer que si esa mujer está hablando ahora a través de una serie es porque actúa como 'marioneta' de su marido.

Ante esas declaraciones, los reporteros de Europa Press han querido conocer la opinión al respecto de la doctora Grajal. Así, la han esperado a las puertas de una plaza de toros donde ha asistido a una corrida. Y es que ella, esposa del torero Jaime Ostos y madre del dj Jacobo Ostos, tenía cierta relación con 'La más grande'. Por ese motivo, conoce bien tanto a Carrasco como a su actual esposo.

La mujer al respecto ha negado que Albiac sea el que 'mueva los hilos' de su esposa. En concreto, ha manifestado: «De eso nada».

De igual modo ha desmentido que él controle la vida de su pareja: «Por favor, no conocéis a Fidel. Es un tío normal, enamorado de Rocío y Rocío de Fidel. Punto».

Más temas abordados por Mari Ángeles

Sobre las declaraciones de Rocío en el último episodio de la serie respecto a que le gustaría ser madre, también ha hablado Mari Ángeles. En este sentido, ha dicho: «Me parece fenomenal».

De la misma manera, ha dejado claro que no entiende nada de que la familia Mohedano, la más mediática, dé la espalda a la hija de La Jurado.

Eso sí, se ha negado a contestar a las preguntas que le han hecho sobre la declaración del hijo de Carrasco (David Flores) ante un juez hace unos días. Para no responder lo ha hecho diciendo: «Es que ya me aburre el tema, de verdad. No tengo nada que decir».

Por último, se ha querido conocer qué opina respecto a que Gloria Mohedano «pudiera ser la cabeza pensante» de las declaraciones de su marido. Ante esa cuestión, Maria Ángeles Grajal ha sido muy contundente: «Parece que estamos haciendo filosofía de algo que no hay que hacer».

El estado de Jaime Ostos

Como no podía ser de otra manera, esta famosa ha hablado, además, del estado de salud de su marido, que ha atravesado una etapa realmente complicada. Al respecto, ha manifestado que «Jaime está todavía regular para salir de viaje, pero en Madrid sí ha ido a los toros».

Para zanjar cualquier tipo de rumores respecto al estado del diestro, ha dicho de forma clara que «se encuentra muy bien».