'Masterchef Celebrity' es uno de los programas más vistos por la audiencia española. A pesar de la gran cantidad de años que lleva en emisión, el talent culinario sigue posicionándose como uno de los grandes éxitos entre los espectadores.
Los concursantes de la quinta edición son un grupo de lo más variado y no dejan de sorprender al público. Entre ellos ha destacado la figura de Gonzalo Miró, quien consigue salvarse gala tras gala de la expulsión y se ha señalado como uno de los posibles aspirantes a llegar a la final.
Incluso sus propios compañeros le tachan de mentiroso por haber dicho que no sabía cocinar e incluso ha protagonizado algún que otro rifirrafe con ellos por este motivo. Pero no es la única razón por la que 'Masterchef' está siendo un concurso movido para él, sino también por las pruebas a las que ha tenido que enfrentarse.
Él mismo ha confesado que su paso por el programa ha sido una «montaña de emociones tremenda» y que ha «sudado la gota gorda», aunque ha disfrutado muchísimo en él.
Un accidente que casi acaba en tragedia
Como sucede en todas las ediciones del talent culinario, han tenido lugar algunos accidentes en las cocinas. Pero, sin lugar a dudas, la peor parte se la ha llevado Gonzalo, quien recientemente ha confesado en una entrevista que un percance casi le deja ciego.
«De los cortes me he librado bastante, pero el día que peor lo pasé fue uno de que estuve a punto de quemarme los ojos. Ese día sufrí bastante, tuve una intoxicación con humo», ha explicado.
Fue en una de las pruebas de exteriores cuando tuvo que ponerse a asar carne en la barbacoa y aunque durante la emisión del programa no salió, tuvo que utilizar gafas de sol para poder continuar con el cocinado y evitar dañar más sus ojos.
La verdad detrás de los «piques»
A pesar de los piques contra él que podemos ver cada martes en la pequeña pantalla, Gonzalo Miró ha asegurado que entre todos han formado un buen grupo y que incluso tras haber finalizado las grabaciones del concurso se han seguido viendo, han seguido compartiendo almuerzos juntos y se han reunido en alguna ocasión los martes para ver 'Masterchef Celebrity'.
«No había hecho un huevo frito en mi vida, sé que no os lo creéis pero es verdad, qué necesidad de mentir», ha explicado el periodista, quien siempre ha admitido que no sabía cocinar antes de entrar al concurso, algo por lo que sus compañeros le han tachado de mentiroso.
El flechazo de Nicolás Coronado
En la última gala, emitida el pasado 3 de noviembre, asistió como invitada y para guiar a los aspirantes en la prueba de eliminación la ganadora de la última edición de 'Masterchef 8'. Una aparición que consiguió encandilar a Nicolás Coronado, que no dudó en mostrar su atracción hacia la joven.
«Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, qué mirada más limpia», dijo cuando entró. Ante sus palabras, Ana Iglesias sonrió. «¿Estás con tiempo libre estos días? Necesito unas clases particulares», siguió diciéndole el actor.
Aunque la joven rompió todas sus ilusiones diciendo que tenía novio y que le dedica su tiempo libre a él, Nicolás se sinceró. «Me ha pasado dos veces en la vida esto del flechazo» e incluso prosiguió diciéndole a Ana que «podrían ser muy felices» juntos.