Pablo Motos y Laura Llopis en una boda

Quién es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos

Laura Llopis y Pablo Motos, de compañeros de trabajo a pareja sentimental

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, reza el dicho. Pero ¿quién es Laura Llopis, además de la esposa de Pablo MotosNada más ni nada menos que la guionista de 'El Hormiguero'. La realidad es que la mujer del presentador ha pasado desapercibida en muchas ocasiones.

Un popular formato cuyas archiconocidas colaboradoras son un hito del panorama televisivo español: nos referimos a Trancas y Barrancas, las irreverentes hormigas. Pero volvamos al currículo de Laura LlopisDe compañeros de trabajo a pareja sentimental.

Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron en Onda Cero Valencia

Él era presentador y ella productora. Forman un tándem envidiable desde hace más de dos décadas, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Desde que se conocieron en Onda Cero Valencia han seguido trabajando juntos en todos los proyectos radiofónicos emprendidos por Pablo.

«Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba: '¿Te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé», explicó Pablo Motos en una entrevista, tal como informa 'El Español'.

Todavía hay más, porque los piropos viajan en ambos sentidos. Laura no se queda atrás al asegurar que sus guiones no serían nada sin la puesta en escena de su marido. «El guion no vale nada hasta que Pablo Motos lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistador y no conozco a nadie tan riguroso como él». 

Palabras que dejan de manifiesto la complicidad y admiración existente entre ambos, y que forman parte de una entrevista que concedió Laura Llopis a la revista 'Teleprogama' unos años atrás.

El matrimonio convive felizmente en un inmueble de 330 metros cuadrados en el madrileño barrio de Salamanca, muy próximo al Retiro, al que se mudaron en 2019 y que han estado rehabilitando desde que lo compraron, en 2016.

Pero aquí no acaban las posesiones multimillonarias de la pareja, quien posee al menos dos propiedades en Cabo la Nao, a orillas del Mediterráneo valenciano, un enclave paradisiaco en el que acostumbran a veranear Pablo Motos y Laura Llopis.

Laura Llopis tiene dos hijas

Laura tiene dos hijas nacidas de su anterior matrimonio, con quienes Pablo Motos mantiene una estrecha relación, según afirman diversos medios. Siguiendo los pasos de su madre y de su padrastro, ambas forman parte del elenco del exitoso formato. La mujer de Pablo Motos siempre ha sido un referente para sus hijas, tanto en lo personal como en lo profesional. La relación de las niñas con el presentador es muy buena.

Por un lado, Laura, quien además de compartir nombre con su madre, acata sus órdenes directas como ayudante de guion de 'El Hormiguero'. Por otro, Cristina, quien se ocupa del ‘atrezzo’. La familia es una piña tanto en lo personal como en lo laboral.

Al igual que Pablo, Laura es una apasionada de su trabajo y se entrega a él con auténtica devoción. Por lo que, después de todo, tal vez esta pareja de trabajadores incansables ha encontrado un equilibrio entre vida laboral y profesional, precisamente, porque todo queda en casa.

Así pues, podrá ser Pablo Motos quien ‘dé la cara’ ante la audiencia, pero en vista del currículo profesional y vital de Laura Llopis queda demostrado una vez más que ‘Detrás de un gran hombre, efectivamente, siempre hay una gran mujer’.