Cristiano Ronaldo durante la conferencia de la Champions League 2019 - mlokomotiv mosca.

Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que le ha denunciado

El futbolista ha negado tajantemente las acusaciones y no ha tardado en desmentirlas

Nuevo varapalo para el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Si el portugués no tuvo bastante con las acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga, ahora ha salido a la luz el vídeo donde se puede ver al futbolista bailando con la citada modelo  en una discoteca de Las Vegas, en Estados Unidos.

Las imágenes, publicadas por el medio de comunicación ‘The Sun’, son de la misma noche del año 2009  en el que presuntamente se llevó a cabo la violación por parte de Cristiano Ronaldo.

Según cuenta la mujer, que ha interpuesto una demanda con la que ha conseguido reabrir el caso, asegura que  el luso la forzó para tener relaciones sexuales con él  y que, posteriormente, fue presionada para que firmara un acuerdo de confidencialidad  para que no hablara nunca más sobre este suceso.

Cristiano niega las acusaciones de violación

Por su parte, el astro portugués  no ha tardado en desmentir todas estas informaciones.

«Niego de forma tajante las acusaciones de las que soy objeto. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo», afirmó Cristiano Ronaldo sobre todo lo que se ha dicho sobre él estos últimos días.

Según el portugués, lo único que busca esta modelo es hacerse famosa a su costa:  «No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa».

El luso asegura que se encuentra muy tranquilo ante estas acusaciones y está a la espera del resultado de la investigación que está llevando a cabo la Policía de Las Vegas, ya que no tienen ningún cargo de conciencia porque sabe que siempre ha actuado de forma íntegra.

Georgina Rodríguez, su gran apoyo

Además, el jugador cuenta con todo el apoyo de su pareja, Georgina Rodríguez, que no ha dudado en mostrarle toda su confianza a través de las redes sociales.

«Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo», escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram.