El coronavirus está amenazando a todo el mundo, la facilidad de contagio que tiene este virus es alarmante, motivo por el que acabamos de conocer una historia muy curiosa desvelada a causa del coronavirus.
Un hombre inglés casado viajó a escondidas con su amante a Italia para pasar unos días románticos. El joven de unos 30 años aproximadamente le dijo a su esposa que tendría un viaje de negocios por Inglaterra por lo que tenía que marchar durante unos días. Pues bien, el plan le ha salido mal, o mejor dicho fatal, ya que este hombre, infiel, se ha contagiado de coronavirus en Italia junto a su amante, y ahora se encuentra aislado con su esposa.
Se contagia de coronavirus por ser infiel
Según un reporte de 'The Sun', el enfermo, pese a que le dijo a su esposa que tenía un viaje de negocios, confesó a las autoridades sanitarias que en realidad había pasado unos días en Italia en compañía de su amante, por lo que solicitó entera discreción. Este hombre acudió a los servicios de emergencia cuando presentó síntomas.
Este inglés se negó a revelar la identidad de su amante. Tras conocer su positivo, su preocupación creció, no por la enfermedad, sino por lo difícil que se le haría ocultarle a su mujer esta infidelidad. «A pesar de su infección, se espera que sobreviva al brote, a diferencia de su relación extramatrimonial», señaló una fuente citada por 'The Sun' a modo de broma.
«Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta el colapso del coronavirus. El paciente se siente aliviado de que haya llegado a casa antes de que se cancelaran los vuelos», aseguró la fuente.
Actualmente el hombre se encuentra en cuarentena junto con su esposa en una lujosa vivienda del norte de Inglaterra. En todo momento se ha ocultado la identidad del hombre infiel, que al parecer sigue con su mentira.