Varios billetes de 50 euros

Un único acertante en Gerona se lleva más de un millón de euros en la Bonoloto

Los sorteos de Lotería vuelven después de dos meses paralizados por la crisis del coronavirus

Los sorteos de Lotería han vuelto este mes de mayo, tras dos meses de confinamiento en los que no se ha podido jugar, y lo ha hecho con varios premios que seguro que aliviarán la complicada situación económica actual en muchas familias.

Este será el caso del ganador del último premio de la Bonoloto, celebrado este miércoles, 27 de mayo. La combinación ganadora, formada por los números 6, 15, 22, 23, 29 y 30, con el 17 como número complementario y el 3 de reintegro dejó un acertante de primera categoría, es decir, que acertó todos los números.

La persona que validó este boletín en la Administración de Loterías número 3 de Blanes, en La Selva, se llevará un premio de 1.404.349,01 euros. Además, la combinación dejó otros acertantes de categorías inferiores.

Una persona validó un boleto con cinco aciertos y el número complementario (Premio de segunda categoría) en el Despacho Receptor número 79.005 de Gandia, en Valencia, y otra lo hizo a través del canal oficial en internet de Loterías y Apuestas del Estado. Ambos acertantes recibirán un premio de 74.421,96 euros cada uno.

Varios premios desde el fin del confinamiento

Estos premios se suman a los otros de la Bonoloto después del confinamiento, como un premio de segunda categoría de 73.906 euros en el sorteo del lunes, 25 de mayo, que dejó dos acertantes en Córdoba y Sevilla; u otro acertante de segunda categoría en el sorteo del martes, 26 de mayo, que recibió un premio 141.000 euros y fue validado en Asturias.

El Euromillones, otro de los grandes sorteos que han vuelto este mes de mayo, también lo ha hecho con un segundo premio en España, concretamente en Madrid, de 92.000 euros con el sorteo del martes.