Una trabajadora pierde la vida tras derrumbarse en dominó estanterías de un súper

El trágico suceso ocurrió en una gran superficie en Brasil.

Carrito de supermercado con productos detrás
La empleada fallecida trabajaba en un supermercado de la cadena 'Mix Mateus Atacarejo'. | Pixabay

Una empleada de un supermercado en Brasil ha fallecido tras un rocambolesco e inexplicable accidente laboral. Las cámaras del establecimiento capturaron el trágico momento en el cual se desplomaron varias estanterías que rápidamente sepultaron a la fallecida.

El suceso ocurrió este pasado viernes en la ciudad brasileña de Sao Luis en una tienda de la cadena 'Mix Mateus Atacarejo'. Se trata de una gran superficie muy conocida en el país latinoamericano, por lo que la noticia ha conmocionado enormemente a los vecinos de la zona. 

Trágico accidente en un supermercado de Brasil

El trágico accidente se produjo de forma repentina, provocando los gritos y llantos de los allí presentes. En el establecimiento reinaba la tranquilidad. Los trabajadores estaban en sus puestos de trabajo y los clientes hacían sus compras habituales, pero en cuestión de segundos se generó el caos.

Las cámaras de seguridad de la tienda capturaron el catastrófico momento en el que las grandes estructuras metálicas del supermercado empezaron a desplomarse, cayendo en efecto dominó sobre todos los allí presentes.

El gran peso de las estructuras y el contenido de las mismas sepultó a los allí presentes, dejando una víctima mortal y ocho heridos que tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencias.

Una empleada fallecida y ocho heridos tras un accidente en un supermercado

Los bomberos y profesionales sanitarios que acudieron al supermercado estuvieron trabajando durante once horas. Debido al gran contenido de las estanterías, la operación de rescate fue complicada y requirió la intervención de unos unas 170 personas.

Al acabar las labores de rescate, se dio a conocer la muerte de una de las empleadas del supermercado y se trasladaron al hospital los ocho heridos restantes.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron este trágico accidente, pero el grupo propietario de la red de supermercados ya ha anunciado ayudas para las víctimas y los afectados. Este sábado, todas las tiendas de la cadena amanecieron cerradas en señal de luto.


Comentarios

envía el comentario