Susanna Griso mantiene una videollamada con el doctor Fuertes Rocañín en 'Espejo Público'

El diagnóstico médico a Susanna Griso en directo: se queda sin palabras

La presentadora ha sido protagonista de un sorprendente y gracioso momento en 'Espejo Público'

Susanna Griso mantiene una videollamada con el doctor Fuertes Rocañín en 'Espejo Público'
El doctor Fuertes llama rígidos a Susanna Griso y Gonzalo Bans | Antena 3

El pequeño encontronazo entre Susanna Griso y su compañero Gonzalo Bans después, de que este cruzase por delante de la cámara en plena emisión, ha dado pie a un curioso y gracioso momento.

«Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad?», ha dicho a modo de regañina la presentadora de 'Espejo Público'. Su compañero, lejos de quedarse callado, ha replicado, y el resto de los presentes han aprovechado para bromear con la situación.

«Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos. Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato», ha seguido diciendo Griso entre risas.

Rígidos y muy estrictos, así los ha descrito el doctor

Pero lo que ha dejado sin palabras a la periodista ha sido el posterior comentario del doctor José Carlos Fuentes Rocañín, colaborador habitual del programa. Este los ha acusado de ser excesivamente perfeccionistas y puntillosos, «incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección».

Susanna Griso, claramente sorprendida por las declaraciones, ha negado que sea rígida, acusando, a su vez, a Gonzalo Bans de serlo. El resto de compañeros no podían parar de reír por la situación. 

El doctor ha aclarado que en ningún momento había dicho nada negativo. «La psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso diría también que va de la mano del rigor. No es un concepto tan peyorativo o tan negativo, lo que ocurre que todo depende de cómo lo queramos enfocar».

El también colaborador Alfonso Egea ha aprovechado el momento para llamar a Sussana 'psicorígida', y ella ha dicho que aceptaba la explicación del doctor, comentando: «No me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal...».

En ese momento Egea ha intervenido de nuevo porque no se podía creer las palabras de la presentadora. «¿Lo dices en serio? ¿No te consideras una persona rígida en el entorno laboral?». A lo que ella ha contestado «Para nada».

Nacho Abat, queriendo zanjar la polémica, ha apoyado a la periodista. «Os voy a decir una cosa, no la conocéis como yo la conozco. No es psicorígida». Ella ha agradecido este gesto diciendo: «Que sepas que eres el trabajador de la semana. Tu foto está ya colgada en mi camerino».