Montaje de Sara Jane Smith, mujer fallecida en Inglaterra

Sara fallece días después que su hijo de 18 años: La desgracia persigue a su familia

Sara Jane Smith no superó la muerte de su hijo, Martin Ward

Rotherham, ciudad de South Yorkshire (Inglaterra), ha amanecido con una noticia terrible: el fallecimiento de Sara Jane Smith. Esta mujer ocupó mucho tiempo en los informativos durante las últimas semanas, pues acababa de perder a su hijo, Martin Ward, en un trágico accidente. El joven perdió la vida cuando solo tenía 18 años por culpa de un impacto en la carretera.

Sara Jane Smith estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, pero en ningún momento pensó que su final estaba tan cerca.

Según informan medios locales, el entorno de la fallecida estaba muy preocupado por ella, pues parecía que no iba a superar la muerte de Martín. Lamentablemente la historia ha tenido un final terrible y la familia está desconsolada.

Martin Ward tenía una relación estupenda con su madre, de ahí que su fallecimiento provocara consecuencias terribles en Sara. Los periodistas que están siguiendo la noticia quieren ser muy prudentes con este drama, de ahí que apenas se conozca información. Todavía no han trascendido algunos datos importantes, pero todos los medios coinciden en algo: la tragedia se ha cebado con la familia.

Dos parientes de Sara perdieron la vida a principios de enero de este mismo año en un accidente que dejó sin aliento al entorno. Estamos hablando de Josh Hydes, de 20 años, y de su tío Tommy, de 24, quienes murieron en el coche tras caer en un río. El vehículo se hundió y las autoridades no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.   

Foto del accidente
La familia de Sara ha tenido varios accidentes de tráfico | Cedida

Sara Jane Smith estaba rota por la muerte de Martin

Martin Ward dejó un vacío insustituible en la vida de su madre, Sara Jane. El diario The Sun asegura que la fallecida estaba devastada por la pérdida de su hijo. Están teniendo mucho cuidado al informar sobre su muerte, de ahí que no se conozcan las causas exactas.

Martin solamente tenía 18 años cuando se montó en el vehículo que iba a acabar con su vida. El accidente se produjo el 24 de octubre de este mismo año y la noticia traspasó fronteras. El joven iba acompañado de sus dos mejores amigos: Mason Hall y Ryan Gededes, ambos de 19 años.

Según ha salido publicado, los tres chicos chocaron contra un árbol y murieron en el instante, no sobrevivió ninguno. Sus familiares y amigos hablaron con los medios de comunicación para rendirles un bonito homenaje. Por aquel entonces nadie sabía que desgraciadamente Sara también iba a perder la vida en los próximos días.

VÍDEO DEL DÍA