Furgó de la Policia Nacional a Badalona

Presunta imagen de 'El Prenda' y la víctima durante la violación de los Sanfermines

En ella se ve como la víctima le lamería

Con el juicio de 'La Manada' casi visto para sentencia, la cual se dará a conocer después de Navidad, ha salido a la luz una supuesta imagen de la violación de la joven que pertenecería a la noche del 6 de julio del pasado año 2016, la noche de autos. La imagen, que ha se ha difundido en las redes sociales y ha corrido hoy como la pólvora, correspondería al momento en el que 'El Prenda', uno de los cinco acusados, habría obligado a la joven a que le lamiese el ano.

Esta desagradable escena estaría recogida en el atestado policial según el Español: «José Ángel Prenda (1989), también conocido como 'Joselito el gordo'. Es el primero que contacta con la joven en la plaza del Castillo. Dentro del portal en el que se produjo la presunta violación penetró vaginalmente a la chica, a la que también habría obligado a lamerle el ano».

Juntamente con el texto, el auto adjunta una imagen del lugar donde ocurrió la múltiple violación, coincidiendo así el color de suelo, pared y el extintor que se pueden ver en la asquerosa escena sexual. Esta instantánea la estarían usando en varios foros y redes de España para reforzar la defensa de los miembros de 'La Manada' con el fin de reforzar o intentar poner en duda la idea de que la joven que ahora tiene 20 años no fue forzada para hacerlo.

Por el momento, 'La Manada' pasara estas Navidades entre rejas después que el pasado viernes, 1 de diciembre, la Audiencia de Navarra rechazara la puesta en libertad de los cinco acusados de la presunta violación, entre ellos 'El Prenda'. Esta se trata de una medida previa a la sentencia, que se conocerá después de Navidad, en un plazo de dos meses aproximadamente.