Discover Rosa Díez

Rosa Díez a Fernando Simón tras la foto de ayer: 'Mucho asco das'

La exlíder de UPYD ha insultado al epidemiólogo en su cuenta de 'Twitter'

Rosa Díez, ex líder de UPYD, no deja títere con cabeza en las redes sociales. En la crisis del coronavirus la expolítica ha continuado su «derribo» al Gobierno con muchos mensajes críticos y algunas reflexiones acerca de la evolución epidemiológica de la enfermedad.  

Díez llegó a denunciar al Gobierno ante el Tribunal Supremo por no obligar antes a usar mascarillas en público, aunque de aquella todavía no se conocían los rasgos fundamentales del nuevo SARS Cov-2. 

Rosa Díez ataca duramente a Fernando Simón

La última de Rosa Díez ha sido a cuenta del funeral de Estado que se ha celebrado este jueves 16 de julio por las víctimas del coronavirus. A la expolítica no le ha parecido nada bien la mascarilla que llevaba el director del CCAES, Fernando Simón: «Impresentable» ha sido el menor insulto que ha proferido al epidemiólogo.      

Simón acudió con una mascarilla de tiburones que le habían regalado hace varias semanas. Para Rosa Díez, lucir este tipo de mascarilla no es de recibo y llegó a decir que se está «burlando» de más de 20.000 muertos. 

«Cuanta infamia y cuanta indignidad. Que forma de burlarse del dolor de las víctimas. Has demostrado la misma falta de empatía que el psicópata de tu jefe. Mucho asco das, Fernando Simón», escribió Díez. Además, la expolítica le acabó llamando «impresentable» al doctor Simón.

Mientras, otros tuiteros si han defendido que Fernando Simón lleve este tipo de mascarillacon dibujos de tiburones y así lo han expresado a través de las redes sociales.