Joaquín Sánchez durante el calentamiento de un partido entre el Real Betis y el RCD Espanyol

Publican la muerte del hijo de 6 años del jugador Joaquín Sánchez: es inadmisible

El portal de contenido humorístico ’12 Minutos’ amanece con una noticia falsa de la defunción de uno de los hijos de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez es un tipo dicharachero, de aquellos que nunca renuncia a un buen chiste. El capitán del Real Betis consigue algo casi imposible en este país: caer bien a todo el mundo. Gracias a su expansivo sentido del humor, el extremo bético se ha ganado el corazón de todos los aficionados del fútbol.

Pese a ello, también es cierto que los hay quiénes quieren amargar la fiesta. Pues Joaquín ha empezado este miércoles recibiendo una ‘broma’ de muy mal gusto. Si es que se le puede decir así. El portal de noticias falsas y bromas, ‘12 Minutos’, ha amanecido hoy con un contenido chocante: Joaquín Sánchez pierde a su hijo de seis años.

Captura de pantalla de la noticia falsa sobre la muerte del hijo de Joaquín Sánchez
El contenido falso sobre la muerte del hijo de Joaquín Sánchez | 12 Minutos

“Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis, pierde a su hijo de 6 años Aladdin debido a un cáncer cerebral y varias deformaciones por todo el cuerpo”, reza el contenido.

La publicación, cruel a todas luces, va más allá y explica: “Joaquín Sánchez declaró que a su hijo en el colegio le hacían bullying con el apodo Añañin. Esto se debe a que no formulaba bien las palabras y las decía con la palabra”.

De hecho, la broma es de tan mal gusto que no está ni bien hecha. Ya que Joaquín no tiene ningún hijo. Tiene dos hijas llamadas Salma y Daniela.

 

‘Que sea sólo una anécdota’

Esperemos que esta broma de mal gusto no altere los planes del futbolista del Puerto de Santa María. Y es que el ‘17’ del Real Betis será el invitado de este miércoles, 17 de noviembre, en ‘El Hormiguero’.

El popular jugador de fútbol presentará ante Pablo Motos el programa ‘Joaquín, el Novato’. Formato de AtresMedia en el que el mismo Joaquín debutará como presentador. Casi nada.

 

El jugador será el gran atractivo y protagonista del programa. Según ‘Antena 3’, se tratará de un programa dónde “Joaquín será el gran protagonista”. “Un formato de entrenamiento con entrevistas y confidencias a diferentes cantantes, cocineros, presentadores, celebrities y deportistas de otras disciplinas”, explican.

¿El último año de Joaquín?

Todo parece indicar que este será el último año en el quE podremos ver a Joaquín Sánchez vestido de corto. A sus 40 años, el gaditano es el futbolista más veterano de La Liga Santander y su presencia en esta temporada 2021/22 está siendo más bien residual.

 

El centrocampista solo entra en los planes de Pellegrini en la Europa League y esto estaría haciendo que el jugador se replantease sus planes. De hecho, en su última comparecencia pública —el homenaje a Labi Champion organizado por ‘Marca’—, Joaquín ya dejó entrever que esta podría ser su último año como jugador.

Por lo tanto, tendremos que estar muy atentos esta noche a ‘El Hormiguero’. No sea que Joaquín Sánchez nos sorprenda anunciado su adiós definitivo de los terrenos de juego. Aun que parece que no, pues un futbolista como él merece decir adiós en el terreno de juego del Benito Villamarín con todos los honores posibles. 

EL VÍDEO DEL DÍA