Se entera que su marido se está casando con otra y entra a gritos en plena boda

El surrealista incidente ha tenido lugar en la ciudad de Lusaka (Zambia)

Dos novios cogidos del brazo
Una mujer entró a gritos en una capilla al saber que su marido se estaba casando con otra | Pixabay

En muchas ocasiones se han visto escenas surrealistas en el marco de un enlace matrimonial, pero lo sucedido en una boda africana ha ido todavía más allá. Una visita inesperada ha echado abajo la celebración de una boda en la ciudad de Lusaka, Zambia. Una mujer, muy enfadada, ha entrado con sus hijos en plena ceremonia gritándole a la novia que el hombre con quien va a casarse es su marido.

El inesperado momento se produjo en la capilla católica de Santa Teresa y fue uno de los invitados de la boda quien decidió grabar en vídeo los hechos acometidos por la mujer.

El vídeo de la mujer a gritos contra su marido en su boda 'fallida'

«Este hombre es mi esposo», así ha entrado en la capilla la mujer del contrayente. La mujer aseguró a gritos, ante todos los presentes en el enlace, que estaban casados y que tenían tres hijos en común.

Poco antes de lo ocurrido en la capilla, la mujer afectada había sido alertada por los vecinos del claro objetivo de su marido. Él no se encontraba en el trabajo porque, como le dijeron a su mujer, le estaban esperando en el altar.

Si es condenado por bigamia, el hombre podría enfrentarse a 7 años de cárcel

En los vídeos que han sido viralizados por las redes sociales se puede ver cómo en el momento en el que Caroline entra en la iglesia el hombre se lleva la manos a la cara sin creérselo. Mientras, algunos invitados intentan calmar a la mujer, que lleva a uno de sus hijos en brazos.

Abraham Muyunda, el marido de Caroline, no pudo llegar a casarse por segunda vez y fue llevado a una comisaría de policía. En el caso de ser condenado por bigamia, el hombre podría enfrentarse a una pena de 7 años de cárcel.


Comentarios

envía el comentario