campo de futobl de céspedo con unos pies y una pelota

Periodistas por un día en el arranque de LaLiga con Fernando Calero

El defensa central del RCD Espanyol Fernando Calero ha aceptado someterse a la entrevista de nuestros “periodistas por un día”. Dale al play y disfruta de la entrevista que ofrecen Betway y Underground Fan Club

Hoy son los aficionados del RCD Espanyol, Cels y Ariadna, los que se han convertido en "periodistas por un día" de la mano de Betway y Underground Fan Club, para conocer a uno de sus ídolos y preguntarle todo aquello que siempre quisieron saber. Será el defensa perico Fernando Calero el que responderá a todo lo que le pregunten estos periodistas tan especiales. 

La duda principal de todas las aficiones de nuestro fútbol gira en torno a la ausencia de aficionados en los estadios. En este sentido, Cels pregunta si los futbolistas del Espanyol están haciendo algo para poder sustituir la falta de apoyo de sus hinchas. Fernando Calero responde que, ante la falta del público en el estadio, procuran animarse mucho más entre los propios futbolistas, siendo los compañeros que están en el banquillo lo más parecido a la afición que tienen.

Ariadna pregunta por los hobbies de Calero, y con qué actividad ha pasado la cuarentena. El central perico explica que los videojuegos, la música y el entrenamiento han sido las actividades con las que ha estado más horas de estos meses en casa.

Le pregunta, también Ariadna, si un futbolista profesional como él se puede permitir lujos con la comida en época de vacaciones. Calero comenta que es bastante goloso, y que se da algún capricho dentro de los límites permitidos para un futbolista profesional. 

El tema más personal lo saca Cels, preguntando por el mejor amigo de Calero en la plantilla del equipo. El defensa del Espanyol se moja y señala especialmente a Campuzano, con el que tiene muy buen rollo.

Por último, el mismo Cels, nos cuenta que la afición perica ya está soñando con la vuelta a primera, y que este paso por la división de plata sea solo un visto y no visto. Por eso, ya tiene en mente una promesa en caso de ascenso: un tatuaje. Cels pregunta a Calero sobre lo que haría la plantilla si acaban campeones de LaLiga SmartBank. Fernando Calero nos explica que lo que más le gustaría es poder celebrarlo con toda la plantilla y toda la afición junta.

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Fernando Calero? Esperamos que hayas disfrutado, y te esperamos en la próxima.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas de fútbol disponibles.