Imagen de Pedro Sánchez con la mascarilla sanitaria en el Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez la lía con un comentario en directo pensando que no se le escuchaba

El líder socialista ha bromeado con la prensa

Imagen de Pedro Sánchez con la mascarilla sanitaria en el Congreso de los Diputados
Pedro Sánchez ha bromeado con la prensa  | España Diario

Pedro Sánchez ha compadecido ante la prensa este martes, 5 de agosto, para hacer frente a la gestión del Gobierno. Sin duda, era una compadecencia muy esperada, ya que ha sido la primera después de que el rey Juan Carlos I anunciase su marcha de España.

Lejos de mostrarse nervioso, el presidente del Gobierno no dudó en bromear con los medios en la sala de prensa, aunque eso sí, lo hacía pensando que las televisiones aún no habían conectado. «¿Qué tal? Os reconozco con las mascarillas», aseguraba entre risas.

Tras este comentaria, los informadores presentes en la sala de prensa no dudaban en reirse a carcajadas, mientras que Sánchez se recomponía dando las gracias a los periodistas por acudir a la convocatoria.

Sin duda Pedro Sánchez parece estar más relajado que nunca. Tanto es así que tras mostrarse tenso con la prensa en diversas ocasiones, esta vez el presidente ha optado por bromear con ellos consciente de que ahora el punto de mira no está sobre su gestión sobre el Covid-19, sino sobre la decisión del rey emérito de abandonar España.

Pedro Sánchez, ha ofrecido su habitual comparecencia antes de las vacaciones estivales, en un momento marcado por el anuncio del rey emérito de marcharse de España, la tensión con Unidas Podemos en el Gobierno de coalición por la relación con Ciudadanos o la persistencia de la pandemia y la crisis económica y social que ha causado.

Sin duda, parece que Pedro Sánchez lleva mejor esto de enfrentarse a los medios pese a la presión a la que ha estado sometido en los últimos meses. Tanto es así que no duda en bromear con aquellos que ya considera como parte de su familia: los periodistas que día a día deciden acudir a las convocatorias del líder socialista para dar la última hora sobre las novedades políticas.