La petición de mano es uno de los momentos más maravillosos que puede vivir una pareja. Un instante que quedará marcado para siempre y será el principio de un vínculo que, si todo va bien, será hasta los últimos días de nuestras vidas.
Este momento precioso también debe contar con un lugar idílico, especial para recordarlo y poder rememorar de nuevo el instante de la petición. Eso sí, algunos son más atrevidos y buscan una experiencia que les haga vibrar y emocionar.
Y así lo ha querido un joven que ha pedido matrimonio a su novia mientras estaban subidos encima de una atracción de PortAventura . En concreto, lo ha hecho en el Shambhala , una de las atracciones más altas, más rápidas y con la caída más larga de Europa.
Un momento mágico que se ha hecho viral en las redes sociales, concretamente en TikTok, donde se ha revolucionado en todos los sentidos.
Un «sí, quiero» de altura
Una petición de matrimonio en la montaña rusa más alta de todo PortAventura, a 70 metros de altura, y antes de embalarse a 130 kilómetros por hora. Una situación de vértigo antes de dar el paso más importantes de su vida.
En pleno viaje por el Shambhala , el chico le hizo la propuesta de matrimonio. «Estaba pensando en algo. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Quieres casarte conmigo?», expresaba, antes de entregarle un anillo de compromiso a su pareja, Paola, quien lo subió a TikTok (@paotooffy87) .
La reacción emociona, al tiempo que pone los pelos de punta. Los gritos de la chica ante la petición de matrimonio se fusionan con la adrenalina de estar en una de las atracciones más espectaculares de PortAventura . En medio de su emoción, se puede vislumbrar un «sí, quiero» que confirmó a través de otro vídeo con la foto del anillo de compromiso en el dedo.
La situación de estar en una atracción, los nervios por pedir matrimonio y estar grabando el vídeo, le podían haber jugado una mala pasada. Afortunadamente, todo salió redondo y el momento se ha convertido en una revolución en TikTok, donde acumula ya medio millón de reproducciones y cuarenta mil «me gusta».
Una manera de pedir matrimonio muy original que ha triunfado en redes. En lugar de hacerlo de una forma tradicional, en medio de una velada romántica, en un parque, una playa o con la tranquilidad de estar en casa, él se ha atrevido a hacerlo de una forma surrealista y, a su vez, emocionante.
También te puede interesar:▶️Iker Jiménez rompe a llorar al recordar a la mujer del doctor Cabrera y lanza una propuesta