Escaparate y logo de una tienda H&M

La nueva prenda de H&M que marcará tendencia este verano (si nos dejan salir)

La firma ha lanzado una nueva pieza que te dejará boquiabierta

Escaparate y logo de una tienda H&M
H&M ha lanzado una nueva pieza que te dejará boquiabierta | cedida

En estos momentos quien diría que estamos en primavera, en realidad no importa demasiado, ya que haga el tiempo que haga vemos lluvia o sol a través de nuestras ventanas.

Ya llevamos más de un mes de cuarentena  y nos queda un último esfuerzo para llegar a mayo. Mientras pasa todo esto nos animamos haciendo Skype o Discord con nuestras amigas, retomamos un viejo 'hobbie' o consultamos las webs oficiales de moda poniéndonos al día de las  últimas tendencias.

Ahora más que nunca debemos mantener las esperanzas por volver a la normalidad a flote y que mejor técnica que pensar en el verano  que queda por llegar. Cierto es que no lo pasaremos igual que otros años, pero este también vamos a poder disfrutarlo. Si no podemos broncearnos en la playa, siempre nos quedará la terraza o el balcón para poder deleitarnos y disfrutar de nuestro momento de paz y gloria.

Sol, playa y un buen bañador

Así que, ponte cómoda y deja volar tu imaginación. Visualiza un futuro donde te encuentres en una piscina o en el mar con tu gente, sin pensar en nada. Estás tumbada con la tripa al sol, lejos de casa y por que no, con un mojito en la mano. Lo único que te falta ahora, es imaginar con  este bañador tan bonito de H&M que, hasta ahora, a las adictas a tendencias de Elle  es el que más les ha gustado de toda la colección

Bañador bicolor con volante ancho de H&M
Este bañador atraerá todas las miradas | H&M
Bañador de H&M bicolor con un volante ancho
Esta prenda se compone por azul marino con un volante ancho de color blanco en la parte delantera | H&M
 

Según  Elle, el bañador de  H&M se compone de una pieza entera azul marino con un volante ancho de color blanco en la parte delantera, un elemento que le otorga a la prenda un toque de diversión. A cualquiera le sentará bien esta prenda, pero, sobre todo, si eres una chica con poco pecho este bañador te vendrá de perlas, ya que el volante de la parte superior te brindará volumen y equilibrará tu silueta. El precio de esta maravilla es de 35 euros y está disponible con entrega aplazada, al menos, hasta que todo esto pase.