Montaje de Hudson Mansen con su padre Michael Madsen

Muere con tan solo 26 años Hudson, el hijo del actor Michael Madsen

Varias fuentes apuntan a que Hudson Madsen se suicidó

Nunca es del agrado de nadie informar sobre algún fallecimiento. Sin duda, la pérdida de un amigo, familiar o conocido siempre supone un gran dolor que no puede equipararse a otro sufrimiento.

Actualmente, el mundo de la interpretación está de luto. Y es que ha fallecido Hudson Madsen, el hijo del famoso actor Michael Madsen. Se sospecha quel joven, que tenía tan solo 26 años, pudo suicidarse.

Hudson Madsen
Se sospecha que Hudson Madsen se suicidó | Instagram (@carliefry11)

Las autoridades han informado al diario The Sun sobre la defunción que sufrió el chico, que se encontraba en Hawái (Estados Unidos).

Se sospecha que pudo dispararse él mismo

A través de la información facilitada por el medio de comunicación mencionado anteriormente, Hudson Madsen fue hallado muerto, según informaron las autoridades, en la isla hawaiana de Oahu. El joven tenía una herida de bala que presuntamente pudo causarse él mismo con un arma de fuego, aunque todavía no hay nada confirmado.

Hudson Madsen con su esposa Carlie
Hudson Madsen ha fallecido a los 26 años | Instagram (@carliefry11)

"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, ha fallecido de una herida por disparo en la cabeza. Por lo tanto, se sospecha que ha sido un suicidio en la isla de Oahu", señaló un portavoz del Departamento de Medicina de Honolulu al periódico inglés The Sun.

Ahijado de Quentin Tarantino

Hudson ha dejado un gran vaciío en el corazón de su padre, Michael Madsen. Además, el joven era considerado el ahijado de Quentin Tarantino, director, amigo y colaborador de su progenitor en grandes películas.

Hudson Madsen
Hudson Madsen era el ahijado del prestigioso director Quentin Tarantino | Instagram (@carliefry11)

Según facilita su cuenta de Facebook, Hudson Madsen vivía en Wahiawa, Háwai, con su mujer Carlie. Tras enterarse de la tragedia, familiares del hijo del actor como su madre, la intérprete DeAnna Madsen, están dispuestos a viajar al lugar para despedir al joven como se merece.

La familia de Hudson Madsen está totalmente consternada con la noticia, y han transmitido un comunicado expresando su dolor. "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron", apunta The Sun.

Uno de los cinco hijos de Michael Madsen

Hudson Lee Madsen, nacido el 20 de mayo de 1995, formaba parte de la gran descendencia de el reconocido intérprete estadounidense. Y es que el joven de 26 años era uno de los cinco hijos de Michael y DeAnna Madsen.

Hudson Madsen junto a su pareja Carlie
Hudson Madsen era uno de los cinco hijos de Michael Madsen | Instagram (@carliefry11)

A pesar de la estrecha relación con la fama que tenían sus padres en Hollywood, el chico nunca quiso ser un foco mediático. Es más, su vida estuvo muy alejada del mundo del espectáculo.

En su perfil en las redes sociales, ël mismo escribió que sirvió en el Ejército de los Estados Unidos en Afganistán. Hudson Lee Madsen tenñía su base en Schofield Barracks en Oahu, hogar de la 25a División de Infantería, y en el mes de marzo fue ascendido de rango.