Una ambulancia del 061 de Andalucía

Andalucía: Fallece una mujer al ser atropellada en plena calle

El suceso se ha producido sobre las 21,15 horas, en la calle Castañero en la barriada de la Castañeta de Málaga

Una persona ha fallecido en la noche del viernes tras ser atropellada en la barriada de la Castañeta de Málaga capital.

El suceso se ha producido sobre las 21,15 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de un atropello en la calle Castañero en la barriada de la Castañeta de la capital, según informa Emergencias 112 en un comunicado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima, de la que no ha trascendido edad ni circunstancias del siniestro.

Una conductora colisiona con tres vehículos al sufrir un ataque epiléptico

La conductora de un turismo resultó herida el pasado jueves en Santander al salirse de la vía y colisionar con tres vehículos estacionados tras perder el control del vehículo a causa de un ataque epiléptico.

Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente se produjo a las 12.00 horas en la calle Marqués de la Hermida, donde el turismo colisionó contra un cuadriciclo, una motocicleta y un ciclomotor.

A consecuencia del accidente, se ocasionaron daños materiales y la conductora implicada fue auxiliada por los agentes y después atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla.

Además, se solicitó a la Jefatura de Tráfico de Cantabria proceder a la revisión de las condiciones físico-psíquicas de la conductora con el fin de valorar la posibilidad de suspensión de su permiso de conducir.

Herida una mujer al ser atropellada

Por otro lado, a primera hora de la tarde del mismo jueves resultó herida una mujer al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones de la calle Magallanes.

La mujer herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla.