Discover Madrid

Un jugador del Real Madrid: padre por segunda vez mientras le piden meses de cárcel

El joven Luka Jovic atraviesa una situación personal y profesional agridulce.

Luka Jovic no sabe si reír o llorar. O quizás ambas. El joven delantero del Real Madrid ha sido padre de su segundo hijo al mismo tiempo que se enfrenta a una petición de pena de seis meses de cárcel.

Con tan solo 22 años de edad, el joven atraviesa una situación personal y profesional agridulce, puesto que hay que tener también en cuenta su sequía goleadora con el equipo blanco. 

Piden seis meses de cárcel al jugador del Real Madrid, Luka Jovic

En menos de un mes, el futbolista serbio ha recibido una de cal y otra de arena. Según publicó recientemente la agencia de noticias serbia 'Tanjug', el jugador merengue se enfrenta a una petición de seis meses de cárcel por violar el confinamiento en Serbia.

Cuando estalló la pandemia, Luka Jovic viajó al país donde se crió (el joven nació en Bosnia) para evitar el contagio por coronavirus ante la situación que había en España.

Lo hizo a pesar de que la plantilla del Madrid se encontraba en cuarentena, por lo que Según la Fiscalía serbia, considera que el futbolista no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España.

Aunque el serbio ya pagó una multa de 30.000 euros, según informaron varios medios, la petición de la Fiscalía sigue en pie y a la espera de que la Justicia la acepte o la rechace.

Luka Jovic tiene a su segundo hijo con tan solo 22 años

Este duro golpe de la justicia serbia duele aún más porque ha llegado en un momento de gran felicidad para Luka Jovic. A pesar de tener tan solo 22 años, el jugador blanco ya ha sido padre de su segundo hijo.

El bebé nació el pasado mes de septiembre fruto de su relación con la modelo Sofia Milosevic, con la que decidió ampliar la familia tras tener a su primer hijo con su ya ex-pareja Andjela Manitasevic.

Después de cinco años de relación, los jóvenes rompieron el pasado mes de octubre del 2019 y Luka Jovic comenzó una nueva etapa de su vida con Sofia Milosevic, con la que vive en una lujosa casa en la capital.

El jugador ha compartido numerosas publicaciones en Instagram con su familia. Su mujer, sus dos hijos y el fútbol son los protagonistas de una cuenta en redes sociales que ya supera los dos millones de seguidores.