Dos agentes de la Policía Foral en Navarra

Muere un motorista al salirse de la vía y acabar en un barranco en Navarra

La llamada a Sos Navarra alertaba de que el motorista se encontraba en una zona de barranco

Un motorista  ha fallecido este domingo tras sufrir una salida de vía en la carretera N-135, en Valcarlos. El suceso ha ocurrido sobre las 16.09 horas.

La llamada a Sos Navarra alertaba de que el motorista se encontraba en una zona de barranco, por lo que han sido movilizados al lugar bomberos voluntarios de Valcarlos, bomberos de Burguete, el grupo de rescate técnico de bomberos con el helicóptero, el equipo médico de guardia y la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Los bomberos  de Burguete han conseguido subir al motorista la carretera, pero ha fallecido en el lugar pese a las atenciones recibidas. Por ello, se han ido anulando los recursos movilizados.

Muere una joven de 18 al ahogarse en un río

Una joven de 18 años ha fallecido este jueves ahogada cuando se bañaba en el río Aragón a su paso por Milagro, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Sus familiares han llamado a las 19.57 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que habían perdido de vista a la chica cuando se encontraba en el agua en el término de La Presa, cerca del puente sobre el Aragón y del campo de fútbol.

El centro de gestión de emergencias ha movilizado al Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos y dotaciones del parque de Peralta junto al equipo médico de guardia y una ambulancia medicalizada, así como a la Policía Municipal de Milagro. También han acudido agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

Mueren dos personas en una colisión frontal

Dos hombres de 34 y 39 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la carretera NA-4104, a la altura de Sarasa. Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial han atendido el suceso, ocurrido en el kilómetro 0,7 de la citada vía.

El accidente se ha producido a las 23.50 horas cuando, por causas que investiga la Brigada de Atestados de la Policía Foral, dos vehículos han chocado frontalmente.

Como resultado de la colisión, el conductor de uno de ellos, un vecino de Usurbil (Guipúzcoa) de 39 años, ha fallecido en el acto. Por su parte, el conductor del segundo vehículo, un vecino de Burlada de 34 años, ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra donde ha fallecido posteriormente, ha informado la Policía Foral.