Imagen de archivo de una ambulancia de rescate

Acaba con la vida de un chico de solo 21 años al atropellarlo a propósito en Barcelona

Los hechos han tenido lugar este fin de semana

Atropella intencionadamente a un chico a la salida de una discoteca y acaba con su vida. Es lo que ha sucedido este fin de semana en Cerdanyola del Vallès, una localidad catalana de la provincia de Barcelona, tal como avanza el medio 'El Caso'. Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 horas de la madrugada en una zona de ocio del término municipal del municipio mencionado.

Según el citado medio, a través de informaciones policiales, dos chicos de 21 años se pelearon entre ellos a la salida del local en el que supuestamente se encontraban y, a continuación, uno de los individuos empezó una persecución contra el otro joven con el coche. Pasados unos metros, finalmente, el conductor lo alcanzó con su vehículo y acabó arrollando al chico, tras ello se escapó y salió del lugar de los hechos.

A continuación, llegaron los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada para salvar la vida del chico debido al fuerte impacto del vehículo en su cuerpo. Hay que mencionar, sin embargo, que no falleció en el mismo lugar sino que llegó a ser trasladado a un hospital. Sin embargo, estaba herido grave y terminó muriendo de madrugada.

El autor de los hechos, detenido

Agentes de los Mossos d'Esquadra, gracias a algunos de los testigos que presenciaron el suceso, iniciaron una búsqueda del vehículo para tratar de dar con el agresor fugado. Finalmente, los efectivos del cuerpo policial pudieron detener al presunto autor del atropello mortal, un hombre de nacionalidad española, también de 21 años, como la víctima.

Ahora el joven está detenido y acusado de un delito de homicidio y, según explican algunos testigos, el atropello fue intencionado. El caso está bajo secreto de actuaciones a la espera de recoger más testigos del trágico suceso.