Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante.

Fallece una joven de 22 años tras sufrir un accidente y quedar atrapada en Alicante

El suceso ha tenido lugar en la carretera de Monòver a El Pinós

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante.
La joven, de 22 años, ha fallecido en el lugar del accidente | España Diario

Una joven de 22 años ha fallecido este lunes al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en su vehículo en la carretera de Monòver a El Pinós (Alicante), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El aviso lo ha dado una unidad de Transporte No Asistencial (TNA) que circulaba por la carretera y ha sido testigo del accidente, con dos vehículos implicados. Hasta el lugar se han movilizado dos SAMU.

Uno de los vehículos accidentados ha volcado y en su interior había una persona atrapada. Se trata de una mujer de 22 años que ha fallecido en el lugar del accidente.

Rescatan un gato que llevaba tres días atrapado en Alicante

Agentes de la Policía Local de Alicante han rescatado a un gato que estaba atrapado en un contenedor desde hacía tres días, después de que sus maullidos alertasen a los vecinos.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, cuando los agentes fueron alertados, sobre las 22 horas, por unos vecinos que en la calle Deportista Navarro Olcina, que llevaban varios días escuchando maullidos de un gato, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el lugar se personaron dos patrullas de la unidad de Barrios y Tráfico de la Policía, que comprobaron que efectivamente el felino se encontraba en el interior del contenedor.

Los agentes lograron abrir el contenedor para sacarlo y rescatarlo. Han entregado el gato a la protectora de animales, que se ha hecho cargo del animal.