Operarios de una funeraria durante un servicio con mascarillas

Hallan muerto a uno de los actores de 'Crepúsculo', con solo 30 años

Su cuerpo fue encontrado junto al de su novia

El mundo del cine norteamericano, pero sobre todo aquellos vinculados con la saga 'Crepúsculo', están de luto. El actor Gregory Tyree Boyce ha muerto a los 30 años, según publicaba 'Variety'. Su cuerpo sin vida fue encontrada este lunes en su casa de Las Vegas junto a su novia, Natalie Adepoju de 27, también fallecida. 

Se desconocen las causas de la muerte de la pareja pero los forenses creen que podrían llevar muertos al menos des del pasado día 13. Portales como 'TMZ' afirman que se encontró cocaína junto a los cuerpos. Tenían dos hijos, Alaya de 10 años, y Egypt que era apenas un bebé.

El actor era conocido por un breve papel en la saga. Concretamente interpretó a Tyler Crowley, el chico cuya furgoneta casi atropella a Bella  antes de ser salvada milagrosamente por Edward. 

Encontrados tras la preocupación de la familia

Fue un primo del actor quién se extrañó tras ver que el coche de Greg todavía en su casa cuando en teoría tenía una viaje previsto a Los Ángeles. Finalmente entró en la casa y se encontró con los cuerpos. 

Aunque ahora mismo ya no mantenía su carrera como actor sus allegados sí han confirmado que estaba «realmente concentrado en algunos negocios».  Su madre explicaba en Facebook «Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game...»