Gaspard Ulliel, uno de los actores más populares de Francia, ha fallecido a los 37 años tras un terrible accidente que ha dejado sin aliento a su familia.
Según informan medios locales, el pasado martes 18 de enero sufrió una caída en una pista de esquí que le provocó graves consecuencias. Chocó con otro esquiador y el golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Gaspard Ulliel estaba en el mejor momento de su carrera profesional, pues varios directores habían apostado por su talento. Tenía varios proyectos sobre la mesa que prometían consolidar su trayectoria, pero lamentablemente estos planes no serán posibles. Los hechos han sucedido en una pista de esquí de La Rosière, en Francia.
Gaspard era un gran amante del deporte y siempre que su ajetreada carrera se lo permitía hacía una excursión para disfrutar de su gran afición. Muchos medios se hicieron eco del accidente que tuvo el pasado martes e informaron de que era bastante grave. Sin embargo, tanto sus fans como su entorno cercano pensaron que todo quedaría en un mal sueño.
El artista francés desgraciadamente no ha superado los problemas que le crearon el terrible accidente y ha fallecido este mismo miércoles 19. Fuentes de total solvencia aseguran que los médicos informaron desde el primer momento de que su estado era preocupante. Le trasladaron con urgencia a un hospital cercano, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Gaspard Ulliel tenía por delante una carrera prometedora
Gaspard quedó inmovilizado por el impacto que sufrió en la pista de nieve, así que tuvo que ir un helicóptero a recogerle. Las autoridades le llevaron de urgencia al Hospital Universitario Grenoble-Alpes y enseguida trasladaron su diagnóstico. Sus seres queridos eran conscientes de la gravedad, aunque han intentado no perder la esperanza hasta el último momento.
El actor francés había conquistado al público con su talento y según ha salido publicado estaba a punto de empezar un proyecto muy interesante. Sin embargo, todo esto ha quedado en el olvido porque ahora lo más importante es aclarar las causas del accidente. Medios locales aseguran que un grupo de investigadores se está ocupando de resolver todas las preguntas.
â¶ï¸ VÍDEO: Fallece Antonio Mora, el trabajador de Telecinco deja a su hija desconsolada
Ulliel siempre ha estado bien rodeado y jamás ha perdido el norte, pues pertenece a una familia bastante centrada. Es hijo de dos estilistas, quienes le enseñaron que la fama no es suficiente para cambiar ningún comportamiento. Todo el mundo que le conoce asegura que era una persona honrada, sencilla y bastante trabajadora.